Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar auriculares NO in-ear

Iniciado por nagdalion, Febrero 02, 2015, 13:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

nagdalion

Hola,

Me gustaría comprar unos buenos auriculares, por unos 200 euros máximo, cuanto menos mejor, unos auriculares que NO sean de botón, no me gustan, para poder utilizar en el metro, autobús y avión, viajo mucho.

Con todo lo que habéis hablado en este foro, la verdad es que no sé por dónde tirar a la hora de comprar, porque había estado echando un ojo a unos aiaiai, pero como tampoco puedo probarlos y no conozco a nadie que los haya tenido...

Mi tipo de música, variada, aunque lo que más escucho es electrónica y española.

Un saludo y muchas gracias,

Castor

Hola Nagdalion, a mi con electrónica me encantan los Sennheiser Amperior y los Momentum On-Ear (no los Over-the-Ear). Por otro lado, he leido siempre que van muy bien los V-Moda M100 y los ATH-M50. Si es posible, te recomiendo que intentes probar estos y otros auriculares antes de comprarlos. Suerte.
Asus Xonar Essence ST - Matrix M Stage @ Class A Biasing Mod
Sennheiser IE 8 - Momentum & Momentum On Ear - Amperior - HD598 - HD600 - HD650 - HD800 // Denon AH-D2000 // AKG K701 // Creative Aurvana Live! // UE TripleFi 10 // Koss PortaPro // Beats Studio Wireless

nagdalion

Hola Castor,

Gracias por contestar.
Y de cómodos, cómo son esos los que me has comentado??
Porque ya he leído alguna opinión, que con algunos auriculares, al cabo de poco tiempo empiezan a molestar...

Un saludo,

nserra

Yo he tenido los dos, y para ser supraaurales son bastante cómodos, pero tampoco son para tirarte horas y horas con ellos puestos.

Sobre los otros que ha comentado el compañero, tuve los V-Moda M100. Muy bien construidos, pero muchísimos graves y sonido tirando a oscuro, aunque para electrónica me gustaron mucho.