Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diadema para Yuin G1

Iniciado por Urkocran, Enero 16, 2015, 18:20:56

Tema anterior - Siguiente tema

Urkocran

Hola compañeros, tengo unas cuantas dudas, os comento esta semana le he comprado al forero namer los Koss Ksc-75 modificados por el mismo, despues de estar unos dias disfrutandolos estoy alucinando el sonido que dan por tan poco.
La semana pasada me llagaron del lejano oriente unos Yuin G1, tambien son una pasada de auriculares, ahora es cuando me llegan las dudas, la primera le quiero poner una diadema para mas comodidad y me preguntaba si la diadema de los Koss Portapro le podrían valer. La otra duda seria que para moverlos bien necesitaria un amplificador y un mp3 con salida de linea no? pero he pensado que si me compro el fiio x1 no necesitaria el ampli y me ahorraría ese dinero, que os parece la idea el fiio moverian bien los Yuin?
Saludos.

Urkocran


namer

La diadema del porta pro creo q si te vale. Mira en internet q hay muchas citas.
Y el yuin de 150 ohmios no es el mas adecuado para el x1 q movería de 16-100. Tienes q ir a su hermano mayor.
http://headphoniaks.com/es/reproductores/131-fiio-x1-reproductor-musica-portatil-auriculares.html
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

nserra

#3
Que tengan 150ohm no significa necesariamente que sean difíciles de mover, los Takstar TS671 tienen 120ohm y la misma sensibilidad que esos Yuin, y no son difíciles de mover. Yo creo que el X1 si debe poder con esos Yuin.

Urkocran