Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Avería Sennheiser tr130

Iniciado por merucovic, Enero 15, 2015, 13:49:36

Tema anterior - Siguiente tema

merucovic

Buenos días,

A ver si me podéis echar un cable: ayer, al ir a usar mis auriculares (sennheiser tr130, inalámbricos) resulta que no llegaba sonido. Han estado un cierto sin usar, por lo que supose que era la batería. Pero tras varias horas de carga (en teoría llega corriente, pues la luz roja de charge se enciende y al poner ON los auriculares se enciende el pilot verde de la base) no da señales de vida: no llega señal, no se oye ningún tipo de ruido/pitido....nada

¿Qué puede ser? Muchas gracias

Hydrae

Buenas merucovic. Bienvenido al foro.

Lo primero que comprobaría sería el estado de las baterías de los auriculares, porque deberías de escuchar pitidos en cualquier caso, aun cuando la base está apagada ¿Te ha ocurrido otras veces esto que te comento? ¿Siempre te ha pitado de un modo u otro tengas o no tengas enlace con la base?

¿Tienes pilas recargables o baterías y las puedes extraer fácilmente? ¿Tienes un voltímetro en casa?
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

sgrd

Yo tengo ese mismo modelo aunque en mi caso son los rs130 y tiene toda la pinta de poder ser problema de las pilas recargables que lleva, no se si has probado con otras pilas o también podría ser lo de los canales que tiene, prueba a moverlo también, creo que hay tres no?