Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion para Ipod de mi sobrino

Iniciado por Mandrake, Marzo 07, 2009, 00:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: Asincrono en Marzo 26, 2009, 12:30:57
Cuidado con el mito de que lo que viene de China es de mala calidad. Por venir, de china (Malasia, India) vienen la mayor parte de las "chilindradas" electrónicas que nos compramos, las de buena calidad, las de calidad regular y las malas.
Otra cosa son las condiciones de trabajo, sueldos, etc.

Saludos.

No, no... no me malinterpretes, no me refería a que, por se Made in China sean de mala calidad. Eso hoy en día ya es un "mito".

Me refería a que Grado ha bajado la calidad de los materiales a utilizar. (Plásticos más baratos, clables de peor calidad, etc...)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Alcaudon

Pero estais seguros de que los nuevos modelos se fabrican en china?? no se, a mi me da la sensación de que no. Sacado de la web de grado:

"Grado headphones are the antithesis of mass production, as each Grado headphone is hand-assembled and closely scrutinized to meet full performance specifications in the U.S.A."

??? ??? ???

Alguien con unos sr60i que pueda decir si en la caja pone made in china?

Mandrake

Cita de: Alcaudon en Marzo 26, 2009, 13:14:57
Pero estais seguros de que los nuevos modelos se fabrican en china?? no se, a mi me da la sensación de que no. Sacado de la web de grado:

"Grado headphones are the antithesis of mass production, as each Grado headphone is hand-assembled and closely scrutinized to meet full performance specifications in the U.S.A."

??? ??? ???

Alguien con unos sr60i que pueda decir si en la caja pone made in china?


Los que tengo no ponen ningun "made in...", ni NYC ni China, economizan hasta en eso... :D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Hoy recibí el nuevo par, por ahora funcionan con Muse y U2...a ver oo)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Asincrono

Cita de: Alcaudon en Marzo 26, 2009, 13:14:57
Pero estais seguros de que los nuevos modelos se fabrican en china?? no se, a mi me da la sensación de que no. Sacado de la web de grado:

"Grado headphones are the antithesis of mass production, as each Grado headphone is hand-assembled and closely scrutinized to meet full performance specifications in the U.S.A."

??? ??? ???

Alguien con unos sr60i que pueda decir si en la caja pone made in china?


¿Los hacen los Gronka Lonka en la factoría de auriculares? Ay... si supiésemos cómo los fabrican uno a uno, cuasi-artesanalmente, a mano, superando estrictos controles de calidad... a más de uno nos daba un ataque :D

Saludos.