Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que altavoces me recomendais? (hasta 1000€ aprox)

Iniciado por morfeo_256, Enero 12, 2015, 15:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo_256

Buenas!

Estoy buscando unos altavoces para el cuarto a ser posible con dock para el ipod.

He estado mirando:

Bose SoundTouch 30 II Wi‑Fi music system
Bang and Olufsen A8
Bowers & Wilkins Zeppelin Air iPhone Dock & AirPlay


Actualmente tengo unos Bose SoundLink Mini Bluetooth pero no suenan demasiado altos y cuando los pones algo fuerte pierden los bajos y no se escuchan tan bien.

Quiero comprarme unos que sean bonitos y a la vez que sean de buena calidad y sonoros. No quiero gastarme por ejemplo 300€ en unos que luego un dia escuche el modelo siguiente en una tienda por 200€ mas y me vuelva a gastar el dinero otra vez.....

Muchas gracias!!!

Heras2501

Echale un ojo a los b&w A7. Unos 800€. O aprovechar alguna oferta del zeppelin que ahora estan muy bien de precio. Lo tienen en liquidacion en algunas tiendas y no es inferior en sonido. Estos dos te los recomiendo frente a los bose
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

morfeo_256

No he leido muy buenas criticas de esa marca... a ver si tengo la ocasion de escucharlos en directo...

kaiser_souze

y no has pensando en comprar un ampli y unas cajas buenas y añadir un dock para el ipod o unos monitores activos de calidad??
Si no vas a moverlo de sitio un equipo modular puede dar mas calidad y ademas te da mas posibilidades  para conectar la tele y el pc ademas del ipod. 1000 € bien gastados dan para mucho...investiga mas posibilidades, es gratis y puede resultarte muy satisfactorio.
Un saludo y suerte con tu busqueda.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

Sir_Diego

Cita de: kaiser_souze en Enero 12, 2015, 20:29:33
y no has pensando en comprar un ampli y unas cajas buenas y añadir un dock para el ipod o unos monitores activos de calidad??
Si no vas a moverlo de sitio un equipo modular puede dar mas calidad y ademas te da mas posibilidades  para conectar la tele y el pc ademas del ipod. 1000 € bien gastados dan para mucho...investiga mas posibilidades, es gratis y puede resultarte muy satisfactorio.
Un saludo y suerte con tu busqueda.

+1

Yo incluso miraría en segunda mano y con esos 1000 € te haces un equipo decente...
Haciendo el camino...

Jose76

El Zeppelin lo puedes encontrar fácilmente casi a la mitad del precio que tenía cuando salió y esto se merienda al Mini SoundLink, si ese Bose te gusta aunque sea un poquito este B&W te encsntará, es la mejor estación Dock con AirPlay que he oído y es bastante potente.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

morfeo_256

Actualmente tengo un equipo modular en el salon yamaha y llevo varios años con el y estoy muy contento...

Lo que busco es algo diferente para el cuarto. Actualmente tengo un 5.1 de 200€ pero no me convencen demasiado y la calidad no es muy alta.




morfeo_256

Cita de: Jose76 en Enero 12, 2015, 21:34:50
El Zeppelin lo puedes encontrar fácilmente casi a la mitad del precio que tenía cuando salió y esto se merienda al Mini SoundLink, si ese Bose te gusta aunque sea un poquito este B&W te encsntará, es la mejor estación Dock con AirPlay que he oído y es bastante potente.

Supongo que la diferencia con los bose mini soundlink debe ser muy alta, pero no quiero quedarme luego corto...

Jose76

#8
Pero corto en qué?, acércate un día a un ECI por ejemplo y escucha un Zeppelin, así no compras a ciegas, el MiniSoundlink es un juguetito muy bien construido pero en cuanto subes un poco el volumen distorsiona, tiene un puerto trasero para graves, si lo acercas a la pared es "decentillo", el Zeppelin es la única apuesta seria que he oído de una empresa de audio para dispositivos de Apple, no tiene nada que ver.

EDITO: Se me olvidaban los sistemas inalámbricos de Sonos, con ese presupuesto podrías tener algo bastante serio.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Heras2501

Con el zeppelin no te vas a quedar corto desde mi opinion. B&W lo compararia con apple. Sus productos reciben muchas criticas, pero la mayoria de ellas vienen de su precio, ya que, ademas de pagar sonido, pagas diseño. Pero no es una mala marca de sonido en altavoces ni mucho menos, y al precio que esta el zeppelin...
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

morfeo_256

El jueves intentaré acercarme a la tienda de apple que lo tienen y vere que tal suena... espero que lo tengan por que aqui en inglaterra no hay ci aun... xD


Heras2501

Cita de: morfeo_256 en Enero 13, 2015, 18:43:51
El jueves intentaré acercarme a la tienda de apple que lo tienen y vere que tal suena... espero que lo tengan por que aqui en inglaterra no hay ci aun... xD


No creo que lo tengan para probar. Pero tendran el A7 que es modelo equivalente, con la misma potencia. Te servirá para hacerte una idea.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

morfeo_256

El A7 es igual que el zepelin? Si la diferencia de precio es muy alta no? O querias decir A5?

Heras2501

Me refiero al A7(800€). Antes el zeppelin costava 600€. Ambos tienen 4 x 25W para agudos y medios y 50W de subwoofer. El A7 es mas caro porque en principio tiene mejor conectividad sobre todo. Creo que tambien lleva un dac mejor pero dudo que sea distinguible.

El A7 por 800 me parece caro, pero el zeppelin por 400 esta muy bien
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

morfeo_256

Pues el jueves voy que he encontrado una tienda en mi ciudad que venden todos los que tenia en mente. Si me convence el zeppelin me lo compraré! Muchisimas gracias por tu ayuda!!! ;)