Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoces Logitech z906 o mejores ?

Iniciado por degerter, Enero 11, 2015, 00:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Yo tengo esos Woxter y están muy bien. La verdad que sorprenden para lo baratos que son.

Ideales para poner en el escritorio con un PC.






javi292911

pero los logitech z906 tienen 500w rms no?

javi292911

watios rms son watios reales no que no es lo mismo que watios no?


Mim0

Cita de: javi292911 en Mayo 23, 2015, 19:43:28
pero los logitech z906 tienen 500w rms no?

La forma de medir los watios de las marcas informáticas es un descojono, cada fabricante tiene un método diferente de medición y otros que se acogen a los llamados "watios informáticos".
Esos logitech no tienen 500W rms ni reales, son potentes, el subwoffer da caña pero más importante en esos conjuntos es ver la distorsión armónica que tienen  y la fidelidad de sonido que vas a obtener con ellos.

Sinceramente, olvídate de logitech para escuchar música y echa un ojo a altavoces activos  tipo: Presonus eris e5, tannoy reveal 502, Behringer B2030A , Krk rp5 que son monitores de estudio activos, y si los quieres pasivos para aprovechar tu amplificador // receptor ve a por Krk r6 o tannoy  que van francamente bien.

casper3127

#20
Si los necesitas para escuchar tu musica delante del ordenardor, no para sonorizar tu cuarto, mi apuesta seria unos Audioengine a2+.

Para que puedas ver tambien mas opciones de cara a "sonorizar tu habitacion" te diria que miraras unos Audioengine A5+ o unos JBL SLR305.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...