Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Audeze EL-8

Iniciado por nserra, Enero 05, 2015, 19:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Audeze va a presentar en breve unos nuevos auriculares, los EL-8, que por lo que parece complementan la gama LCD, no substituyen ningún modelo.



http://www.head-fi.org/t/749214/audeze-el-8-the-el-8-is-a-must-hear-at-ces-2015

Parecen interesantes, habrá que estar atento...

Vedder

Se me hace muy pesada la política de productos de audeze de sacar modelos y revisiones nuevas cada 3 días, la verdad...de todas formas habrá que echarles el ojo, aunque personalmente no soy muy de esta marca.

nserra

Tampoco han sacado tantos modelos, si muchas revisiones, pero modelos que yo sepa solo cuatro, estos son los quintos, y por lo que parece, algo completamente nuevo y con un nuevo diseño, que ya tocaba. Eso si, por lo que estoy leyendo en Head-Fi, estos parece que serán portables... :o

Vedder

Pero es que cuantos años hace desde que salieron los primeros LCD2? Desde entonces revisiones varias, LCD3, LCD-X, los cerrados, ahora estos...no se, es cuestión de gustos, pero a mi me parece muy excesivo tanto en tan poco tiempo.

nserra

Yo veo normal que una marca que tampoco tiene demasiados años saque varios modelos en poco tiempo para tener una buena gama de auriculares, aunque claro, si lo comparamos con Stax o Sennheiser (los Hifi, en portables es otro tema...) que sacan un auricular nuevo muy de vez en cuando, pues es normal que te parezca que sacan muchos. Eso si, Stax y Sennheiser tienen gamas bien asentadas y que funcionan bien, supongo que no tienen la necesidad de sacar mas modelos.

No se, yo tampoco soy muy de Audeze, pero seguiré de cerca este modelo, podría ser interesante...

MATEOBCN

Si es un auricular portable, puede tener éxito.
Cada vez esta mas de moda llevar un auricular de lujo por la calle. Beata esta promocionando eso a saco.

Heras2501

En la foto parecen abiertos (o semiabiertos), ya que con la rejilla no parece que aislen demasiado (aunque a lo mejor son de adorno). Aun así yo no me veo llevando unos auris de 1000€ por la calle  :-\
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

nserra

- Costarán 699$

- 460g de peso

- Versión abierta y cerrada

- Conectores propietarios (como apuntaba repente....)













alegar

Auriculares:B&O BeoPlay H6.

Dimante

Una copia bastante decente del diseño de los hd595. Parecen bastante grandes y pesados para ser portables o semi-portábles, ¿no?.
Y respecto a los conectores propietarios, pues nada, otra patada para los clientes. Mira que es un punto en el que podían más o menos ponerse de acuerdo, y nos hacían un favor enorme. Pero no hay modo. Ni siquiera entre modelos de la misma marca (hd700, hd800) coinciden los conectores... :juer:

mvdventura

¿Portables? ¿Con ese tamaño y peso? En el mejor de los casos transportables.

Me sigo preguntando: ¿Cuándo van a hacer unos con un diseño sobrio y elegante y, por encima de todo, livianos, como, por ejemplo, los Kef M500? Lo digo con conocimiento de causa, porque tengo los Kef y tengo los LCD 2.

Un saludo.

Daniel

D2Cowones

La web de audeze estaba en mantenimiento... hasta hace un ratito, ya los tienen en portada, 699$.

http://www.audeze.com/products/el-8-collection/el-8

los describen como ligeros (460g)  oo), con un cable de 1.2m y Jack pequeño, y con un mínimo de 200mW para moverse, está claro que el mensaje es de que son los portables de la gama, habrá que esperar a las reviews....

saludos

casper3127

En Head-fi con el hype que se ha montado creo que llevan record de posts en estos dos dias. Hoy por la tarde estaban por las 19 paginas en dos dias. :o:o:o

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

yugas

Hoy ha pasado el cartero, sin tiempo de abrirlos casi aun, a ver qué tal se portan... ::)


Sir_Diego

Haciendo el camino...