Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular in ear o ATH-M50X

Iniciado por darkangelcold, Mayo 13, 2015, 05:20:22

Tema anterior - Siguiente tema

darkangelcold

Hola..este es mi primer post en esta pagina..estoy por comprarme un auricular para usar en mi notebook y también para usarlo en la calle con el celular. Ambos casos para escuchar en Spotify. Y también para películas y YouTube.


Aclaro que vengo de auriculares muy malos de gama muy baja, y que quiero tener algo bueno para escuchar en mp3 a 320kbps. El tipo de música que escucho: pop, acústica, rock.. No escucho ni rock pesado, ni cumbia, ni regeaton, ni electrónica, ni mezclas, ni nada de DJ...


Mi presupuesto Maximo: $4.000 AR.


Teniendo en cuenta el tema de la movilidad habia pensado en auriculares de tipo In Ear. Estos son los modelos que he preseleccionado:


*Bose ie2 $1.500


*Shure se 215 $1.750


*Shure se 315 $3.400


De esos 3, el que mas me llama la atencion es el shure se215, creo que el 315 es muy caro..y por eso precio quizas me convendria pasarme a uno que no sea In Ear (Si uds creen que el se 315 es muy superior por favor diganme).


Y de los modelos que NO son In Ear mi presupuesto se ajusta a estos modelos:


*Shure SRH 840 $ 3.450


*Audio Technica ATH-M50X $ 3.450


*Sennheiser Adidas HD 25 $ 3.520


*AKG K 271 MKII: $ 3.800


De estos 4, el que mas me llama la atencion es el ATH M50X. Pero aca empiezan mis dudas..


Respecto al m50x si bien no es tan portable como los otros, me sorprendió la cantidad de buenas reviews como asi también las criticas que hacen en algunos foros..que dicen que es un auricular de monitoreo y que no serviría para un usuario común (como seria mi caso)...que los sonidos son muy planos y que no tiene buenos bajos..esto es así? que opinan de este auricular? Los que lei que critican al m50x prefieren el Shure o el sennheiser momentum (me parece exagerada la diferencia de precio por eso no lo pongo a consideración). Tambien recomiendan el AKG. El Sennheiser hd 25 no lei nada, pero lo agregue ya que esta en ese rango de precio..


Mi otra gran duda..es si estos auriculares necesitan si o si un amplificador DAC para escucharse mejor...mi pc tiene la placa de sonido integrada asi que no creo que sea muy buena..es necesario comprar esto? Para los In Ear tambien son necesarios? (El otro problema que tuve fue que busque amplificadores en Mercadolibre, los que recomiendan en foros en ingles, por ej marca Fiio y no encontré nada :S )


Disculpen que sea tan largo y que tenga tantas preguntas, el tema es que casi no hay paginas en español donde se pueda explicar de formar clara para el usuario común temas como este.. Para colmo soy del interior de Arg, y acá no hay muchos locales con audífonos de calidad..así que no tengo forma de probarlos..
Aclaro que todos son precios de Argentina (no hay demasiada variedad tampoco).

Espero que me puedan ayudar..Muchas gracias.

bernabeu

Yo soy pro athm50x, son de monitoreo pero este modelo tiene los bajos reforzados. Otras versiones inferiores de la serie m si que se te quedaran cortos en bajas frecuencias pero los m50x van a sonar muy bien  incluso sin amplificador, además son de los más económicos que te puedas encontrar.

Un saludo.

Dimante

Yo también recomendaría los AHT M50x. Los he podido probar recientemente y en su precio creo que no hay nada mejor en cerrados. En conjunto, un producto redondo.