Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejor amplificador para Sennheiser hd600??

Iniciado por daniel123, Enero 02, 2015, 13:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

daniel123

Hola a todos y Feliz Año Nuevo soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiendo lo para aclararme un poco.

Siempre me ha gustado tener un buen equipo de sonido pero llevo muy poco tiempo metido en el mundillo de auriculares.

Empecé hace un año comprando me unos philips fidelio x1 junto con un fiio e07k . Estaba muy satisfecho con el resultado pero siempre tenia hambre de más.
Poco a poco he ido informando me por los foros intentando mejorar mi equipo.
Actualmente dispingo de Philips fidelio x1  con cambridge audio dacmagic 100 junto con el ampli little dot 1 +.

Hace una semana me lanzé por los sennheiser hd600 y tengo que decir que me encanta el sonido que ofrecen pero a mi parecer no hacen buena sinergía con el equipo que tengo parecen demasiado "brillantes".

He estado leyendo mucho acerca de cúal sería el ampli perfecto para sacatle todo el jugo a estos hd600 pero hay tantas opciones que no se por donde elegir.

Los géneros que escucho ... la verad es que me gusta de todo desde la clasica hasta el rap rock pop etc. incluso suelo usar los auriculares para ver las películas.

El presupuesto que manejo son unas 500£.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Narcis

Yo usé durante un tiempo un musical fidelity hpa m1 con los senn hd600 y realmente me pareció que hacian muy buena parejo, como mínimo yo disfrutaba mucho. Saludos

daniel123

Muchas gracias por el consejo.
Por lo que he leído las opciones que estaba varajando son MF M1 o Burson solist sl o Schiit Valhalla 2  lo malo es que no puedo probar ningúno pero el que más me llama la atención es el MF o Burson.

La verdad es que nunca me he gastado tanto en un amplificador me gustaría elegir uno que haga buena pareja ;D

feraldi


daniel123

No tengo ni idea xD ya he visto que se recomienda mucho el bottlehead kit pero no tengo ni la menor idea de soldar y preferiría comprar algo ya hecho .

casper3127

Tal vez algun compañero te pueda confeccionar uno.
Por referencias, si decides apostar por las valvulas, debe de ser un ampli demoledor.

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

daniel123

Pues no conozco a nadie que sepa soldar es una pena por que ese ampli tiene muy buena pinta y mejores críticas.

La verdad es que me gusta mucho es sonido de válvulas el little dot 1 + que tengo es el primer ampli de vàlvulas que he probado y me encanta todo tiene más cuerpo pero siento que el LD se queda un poco corto con los sennheiser aunque hace muy buena pareja con los fidelio.

No se si debería buscar un buen ampli de válvulas o cambiar a  ss.

Me intriga mucho el Burson solist sl , alguno de ustedes ha llegado a probarlo?

Cabillas

Intenté pedir el  bottlehead kit para los míos, del tirón me metieron unos 40€ de gastos de envío. Las aduanas hay que asumir que subirán un 20%, luego hay que montarlo y si luego algo no va bien que hacemos?, en fín, una aventura más que comprar un amplificador. Yo ahora los amplifico con el M1 y va bien, si lo vendo no sé si me arrepentiré finalmente.

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

A mi cada vez me atrae más las opciones DIY. Es más complicado, lleva más trabajo y tiempo pero también se disfruta mucho durante el montaje. La satisfacción final cuando lo oyes es enorme. Por el mismo dinero sueles obtener mejor resultado con soluciones DIY. Eso si te tiene que gustar la aventura  ;)  El bottlehead es un kit con mucha madurez y el riesgo a parte de las tasas aduaneras, es mínimo si tienes unos básicos conocimientos de electrónica, más bien de electricidad y sabes usar un soldador.

feraldi

#9
Cita de: Eferbel en Enero 03, 2015, 11:44:47
...es mínimo si tienes unos básicos conocimientos de electrónica, más bien de electricidad y sabes usar un soldador.

Y nisiquiera tanto Fer, con saber seguir (ni siquiera interpretar) un esquema, soldar y poco más es suficiente para montar un Crack y la mayoría de las cosas que vemos aquí pero, como bien dices, te ha de ir la aventura.

Lo fundamental es no perder de vista que la corriente puede llegar a matar. El resto de inconvenientes son mínimos y a cambio las satisfacciones pueden ser enormes.

PS: para ejemplo de lo que se puede llegar a hacer sin tener experiencia soldando, solamente teniendo buen gusto y siendo refinado con el trabajo, el amplificador del compañero Fielitz, excepcional:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=14512.msg167930#msg167930

daniel123

Hombre me has dejado más tranquilo con lo de la corriente  ;D yo con lo propenso que soy a los accidentes seguro que la líaba xD

Me gustaría tener un mínimo de conocimiento para poder hacer un proyecto así la verdad es que sería bastante entretenido pero como no soy un manitas preferiría algo ya montadito xD

Igual más adelante me aventuro en un proyecto así intentando aprender primero con cositas básicas pero ahora mismo la falta de tiempo y conocimiento tengo que buscar otras vías.

Por cierto opinan del Burson solist sl?

daniel123

Hola ,  después de mucho leer al final me he comprado el musical fidelity m1 hpa me llegará mañana ya os contaré que tal va con los senn. 8)


Narcis

Cita de: daniel123 en Enero 05, 2015, 12:28:46
Hola ,  después de mucho leer al final me he comprado el musical fidelity m1 hpa me llegará mañana ya os contaré que tal va con los senn. 8)
Buena compra, seguro que no te arrepientes. Saludos

daniel123

#13
Hola a todos hoy me ha llegado el MF y la primera imoresión ha sido bastante mala.

El amplificador viene muy bien protegido al abrir la caja me sorprendió mucho el tamaño de este.

Rapidamente me dispuse a conectar mi equipo pc al dacmagic 100 y este al MF seguido de HD600.

Pongo el foobar en marcha y mi cara cambia de extrema felicidad a estar con la.boca abierta y sin palabras.

Por 500£ me esperaba mucho màs y siendo mi primer ampli caro el hype era grande.


No se si es que tengo que darle tiempo a que se "suelte" o si los ss no cambian mucho con el rodaje.

Pero a mi parecer suena muy seco con poco detalle sin pegada ni cuerpo.

La verdad es que por ese precio me esperaba una mejora notable respeto al little dot mk1 .

Incluso he hecho una prueba a ciegas con mi hermano pequeño que no se interesa mucho por el tema de audio por que creía que me estaba pasando algo no podía aceptar que sonase así.

Primero escuchó al MF y luego al LD con la misma canción y volumen y dijo que el LD suena mucho mejor sin comparación ningùna.

Lo que dijo me reafirmo lo que ya sabía sigo teniendo la esperanza de que requiera rodaje lo dejaré en marcha por unas 200h a ver si cambia algo.

Lo comprè por Amazon así que tengo un mes para decidirme pero por lo menos me ha servido para saber mejor que es lo que busco y son los tubos.

Y aqui una foto del equipo :

Saludos.

polillaman

No sé quien te ha aconsejado el MF M1 HPA pero es de lo peorcito que he probado en mi vida. Un truño en toda regla.

Saludos,,