Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

famosos superlux!

Iniciado por abraham M, Diciembre 30, 2014, 21:44:44

Tema anterior - Siguiente tema

abraham M

Buenas,antes de nada desearles felices fiestas.
Indeciso en comprarme unos auriculares,por mas que leo en la red todo el mundo habla de los famosos superlux hd668 o hd681(sin letra) y bien aqui se ve que entienden bastante del tema y queria saber vuestras opiniones...

Realmente los quiero para disfrutar de musica con bueno graves y juego online (gaming)...He leido que caer en la trampa de 5.1 o 7.1 es gastar dinero a lo tonto ya que es sonido virtual no real (odbio) y la mejor opcion es unos buenos estereos.

Actualmemte los hd681 los consigo en ebay a 26€ pero me gustaria saber si deesenbolsando 10-30€ mas encontraria algun headset mejor que estos (notable).

Por cierto tengo unas bananas (orejas)  bastante considerables jajaj .

Gracias!

Pd.que opinais de los akg k511 por descartarlos..

kishorfarm

Los HD681 o HD681B son cojonudos por el precio. Yo los sigo usando a veces, aún teniendo otros auriculares de gama alta. Los HD668B me gustan menos por el tipo de diadema, que me resulta menos cómoda, pero en sonido son similares a los HD681B.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

abraham M

#2
Buenas!
Muchas gracias por la respuesta compañero,al final me los he comorado (hd681 sin letras que llevan mas bajos) estan de camino por 30€ envio incluido.

¿Valdria la pena comprar un amplificador portatil para estos?
Un amigo me ha hablado de este pero no tengo ni idea...creo que se pueden comprar por ebay..

http://www.electric-avenues.com/

Un saludo!

kishorfarm

Cita de: abraham M en Enero 01, 2015, 22:53:41
¿Valdria la pena comprar un amplificador portatil para estos?

En mi caso si. La salida de auriculares de mi portatil (un Lenovo Thinkpad) ofrece, a volumen máximo, un nivel escaso. Comparándolo con la salida de mi amplificador dedicado, la diferencia es notable. Incluso a igualdad de volumen, se nota bastante la diferencia.

Ese que pones es solo ampli, si vas a usar el ordenador como fuente necesitas un DAC+ampli. Te recomiendo este:

Fiio E10K

También puedes mirar en el compra-venta a ver si hay algo a buen precio.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

abraham M

#4
Muchas gracias compañero!
En principio lo usaria principalmente para tablet,pc y videoconsola...

Una nueva duda que me asalta es que para poder aprovechar el ampli en videoconsola necesito un 2 en 1 (micro y audo) como este...ejemplos.

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-TARJETA-DE-SONIDO-USB-2-0-AUDIO-5-1-SALIDA-JACK-3-5-mm-Y-ENTRADA-MICRO-/271539063548?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f38fd4afc

Por lo tanto tambien me haria falta este cable para poder poder este 2 en 1 mas el ampli...

http://www.ebay.es/itm/Cable-Audio-Jack-a-Usb-hembra-salida-AUX-Auxiliar-Auriculares-Radio-Mp3-Coche-/151466470102?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23441aead6

Quedaria de tal forma....videoconsola(entrada usb)+ampli+cable jack-usb hembra+2 en 1...

Y la duda es que no se si limitaria el amplificador o dara problemas con el micro,vamos que no se en que repercutira.