Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda en la compra de auriculares in-ear

Iniciado por javier.pelaez.vaquero, Diciembre 30, 2014, 18:58:27

Tema anterior - Siguiente tema

javier.pelaez.vaquero

Hola,

Quiero comprarme  unos buenos auriculares in-ear con un presupuesto que ronda los 100 euros. Me estoy metiendo en muchos foros y páginas para ver cuáles son la mejor opción. Supongo que no hay unos objetivamente mejores que el resto pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Los que barajo por lo que he ido leyendo son:

- HiFiMAN RE-400
- Shure SHSE215CL
- Sennheiser IE 60
- Bose IE2/MIE2/SIE2

Los quiero para andar por la calle, ir en metro... y un poco que me sirvan para todo pero me gustaría que aislaran bien del ruido. Escucho de todo pero sobre todo rock y pop. He tenido ya varios Sennheiser de gama más baja y se me acaba rompiendo por los tirones... Me han durado bastante pero me gustaría que fueran algo más resistentes.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

david86sp

Creo que para rock y pop, los Yamaha EPH-100 son también una excelente opción y entrarían en tu presupuesto, no sé si los habrás descartado por algún motivo o no los conoces. No puedo añadir nada más ni opinar de los que has puesto (ando un poco perdido en in-ears) pero seguro que algún usuario de aquí sabrá orientarte más.
Lo de que se te acaban rompiendo con los tirones creo que es normal gastes lo que te gastes en in-ears. He tenido alguno con el cable un poco más grueso y reforzado y daban una sensación de rigidez que no me gustaba a su paso por mi cara y además esa rigidez también extraía del oído el auricular.
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+