Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Modificaciones sobre Fostex T50rp

Iniciado por Bec, Diciembre 29, 2014, 21:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

#60
Ya a sacado Zach de ZMF las nuevas almohadillas.  Vienen con un dto de versión pre-order.  A ver si alguien que sepa mas ingles que yo, se aclara con el tema, porque no entiendo muy bien las opciones. 



http://www.zmfheadphones.com/order-the-zmf/zmf-pads-pre-order-discount


Yo creo que si nos juntamos unos pocos se puede centralizar el envío. Y quizá pedir algún descuento extra. 
Aunque creo que la oferta esta muy bien, Es un descuento hasta finales de mes.

A ver si alguien que controle el ingles entiende bien los cambios de la almohadilla y como va la oferta esta....

nserra

Tienen buena pinta la verdad, la cosa funciona así por lo que veo. Hay 3 cosas nuevas:

ZMF Ultimate Cowhide Earpads, que parecen tipo Audeze y cuestan 70$ (60$ con preorder).




ZMF Premium Lambskin Earpads, tipo los Alpha pads y cuestan 50$ (40$ con preorder).




Finalmente, también ha sacado una diadema identica de forma a la antigua, como la que llevan los mios, pero de un material de mayor calidad y mejor aspecto, y cuesta 30$ (25$ con preorder)






Entonces, hasta final de mayo se ofrece el pack de los 3 por 99$, que incluye un par de cada tipo de almohadillas, y una diadema. Igual si hubiera varios interesados se podría hacer una conjunta.

eldoctor

Hola:

Perdonad mi ignorancia, he leido este hilo entero y otros sobre los Fostex T50rp y saco la siguiente conclusión:

- Los Fostex T50rp son unos auriculares ortodinamicos cerrados que suenan bastante "normaluchos" o incluso mediocres.
- Los mods de ZMF y Mad Dog hacen que sea un auricular de los mejores de entre los cerrados, y un excelente ortodinamico.

Esto es asi?  :-\

Saludos.
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

nserra

Si, mas o menos viene a ser así, aunque aparte de los que modifica ZMF y Mr. Speakers (es como se llama el que hace los Mad Dogs), también te los puedes modificar tu, en Head-Fi hay varios tutoriales de como hacerlo.

eldoctor

#64
Gracias nserra
En Audioclear UK los Fostex T50RP estan ahora a 138€.
Tambien venden los kits para modificarlos, tienen tienda en ebay y amazon:
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050430.m570.l1311.R2.TR4.TRC0.A0.H0.Xfostex+t.TRS0&_nkw=fostex+t50rp&_sacat=0

El kit de modificación sale por unos 20€ al cambio. Imagino que no llegarán al nivel de los Mad Dog ni de los ZMF (recableados).
Que pinta le veis a ese precio y al kit que venden?.

Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

koko61

Perdonad, ¿sabéis si un Ibasso DX90 puede mover con soltura unos ZMF Vibro?
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

nserra

Yo creo que se quedaría justo, los Master mi X3 ya no los movía bien, y los Blackwood aún menos.

Para estos es recomendable usar algo tipo E12 o así.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2