Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Modificaciones sobre Fostex T50rp

Iniciado por Bec, Diciembre 29, 2014, 21:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Ya están aquí..

La verdad que la stética me gusta de los dos...parecen estar hechos a conciencia...Los vibro son muy bonitos,pero ese negro carbono de los master aún me gustan más..se ve más moderno...más deposrtivos.. ;D ;D

Esta noche haremos una primera toma d contacto con los dos..aunque sea para ver si hay muchas diferencias sónicas entre ellos..

Lo de las maletitas,la verdad que están muy bien,pues quedan muy bien resguardados

Os pongo unas fotos que les acabod e hacer en la oficina..son recientitas..







Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Sir_Diego

Yo probé los Alpha Dog y la verdad que están muy bien.
Haciendo el camino...

stersa

Bueno...estoy con los master...el aislamiento realmente muy bueno..y el Idsd micro en ganancia normal a las 11-12,los mueve a las mil maravillas....es lo que de entrada ,al comentar que eran difíciles de mover,me preocupaba un poco,pues ya veo que mi super cacharro,sin problemas...

Sobre el sonido,iremos comentando más adelante..pero me estoy haciendo con los bajos... :o :o

Cómodos ,lo son y mucho...me sellan perfectamente ,por lo que las audiciones pueden ser largas..

La prueba del algodón,la pasaré después de la cena,cuando estemos la familia con la Tv..a ver que dicen

Y fijaros que soportes mas chulos que les he comprado....






Saludos


Sisco


Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

La verdad que los Vibro son mas refinados que los Master..tienen más aire,que es lo que decís,al ser los pads más grandes y alejarle los oídos...

También creo que las copas de madera hacen su trabajo..a mi me gustan mucho con 1 agujero libre...Se mueven igual que los Master..Mismo volumen....peeerooo..creo que los Master pueden llegar a ser más divertidos..al ser más cercanos..no sé,creo que pueden llegar a ser más adictivos..y para mí ,aún aíslan mejor que los Vibro..por lo menos sellan mejor en mi caso.

Yo creo que son bastante distintos entre sí..por lo menos de primeras...y sobre todo los Vibro en verano pueden achicharrar....Son más llevaderos los master..con sus pads de velour mucho más transitables..

Creo que he hecho bien en comprar dos soportes... :D :D

De todas maneras,creo que hay un gran trabajo detrás de estos auriculares....

Sobre su sonido,creo que no hay que explicar demasiado,pues se ha dicho casi todo y aunque son apreciaciones personales,son unos muy buenos auriculares a tener muy en cuenta.

Iremos dando más apreciaciones ..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

MATEOBCN

Que bonitos son mis X Vibro!!!!   ;D ;D 








stersa

Cita de: MATEOBCN en Febrero 05, 2015, 12:02:22
Que bonitos son mis X Vibro!!!!   ;D ;D 








Enhorabuena por los Vibro.

A disfrutarlos con salud y buena música ¡¡¡¡¡¡

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

MATEOBCN

#51
Vibro





Bec

Interesantes modificaciones Mateo. Si encargas unas almohadillas a ZMF igual me apunto.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

MATEOBCN

También quiere unas Ampherio. Ya seriamos 3.


Narcis

A las almohadillas yo tambien me apunto

MATEOBCN

Pues habrá que sacar dto.

Esperamos primero al precio normal y veremos como son.


radiojuanjo

Hola, otro interesado en las almohadillas para mis fostex T50RP modificados.

Vamos!
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

MATEOBCN

Cita de: radiojuanjo en Febrero 21, 2015, 00:00:33
Hola, otro interesado en las almohadillas para mis fostex T50RP modificados.

Vamos!

Perfecto!

cartrufer

#58
El viernes me llegaron las almohadillas que encargue en MP4Nation compatibles con el Fostex T50rp.
http://www.mp4nation.net/brainwavz-hm5-spare-earpad-1-pair

Yo tengo el Mr. Speaker MadDog que compré de 2ª mano con los Alpha Pads y tenía ganas de probar
estos auriculares (versión mod de los Fostex T50rp) con unas almohadillas estándar.
https://mrspeakers.com/product/alpha-pads-genuine-lamb-leather/

El cambio afecta al sonido.
Los Alpha Pads potencian los bajos. Al mantener el pabellón auricular ligeramente más alegado de los
drivers el sonido es un poco más oscuro y la escena (el auricular es cerrado) ligeramente más
perceptible.
Los "genéricos" pads de brainwavz por tanto hacen perder peso específico a los bajos y trasmiten
cierta sensación de mejora en medios ahora más presentes y naturales.
Quizá no mejoren nada y simplemente al haber menos graves los medios sean más evidentes.
En los agudos no percibo cambios.

El producto de Brainwavz no destaca en ningún aspecto respecto a terminación y acabado siendo
el tacto agradable, un poco más cómodos en la colocación, dureza media y me temo que en verano
se volverán un poco pegajosos.
No se acercan a la calidad de material (piel) y terminación de los Alpha Pads, la diferencia (al igual
que en el precio) es evidente.

Cambiar las almohadillas requiere decisión. Pero cuidado el material es plástico (polipiel) ligeramente
elástico y si no distribuimos la fuerza "necesaria" a lo largo de todos los puntos del perímetro da la
sensación que saltará algún punto entre las solapa que monta sobre el auricular y la almohadilla.
Un poco de maña más que de fuerza es lo único necesario.

Gracias a MateoBCN.

saludos cartrufer.

MATEOBCN

Gracias a ti por los comentarios.
Es increíble lo mucho q cambia el sonido una almohadilla diferente.