Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo equipo de cajas, Proac Sc1 y Copland CSA 28 por 1000€

Iniciado por Cabillas, Diciembre 28, 2014, 11:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sir_Diego

Haciendo el camino...


Kyrian

Orejeros: V-Moda M-100, Fidelio X1, Mad Dogs
IEMs: Logitech UE900, Sony XBA 3IP

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein


herdom



casper3127

Siendo un completo desconocedor del mundo de las cajas, ¿de que precio se hablaria un 27 o 29 de diciembre?

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Dimante

Cita de: casper3127 en Diciembre 28, 2014, 19:50:16
Siendo un completo desconocedor del mundo de las cajas, ¿de que precio se hablaria un 27 o 29 de diciembre?

Saludos.

Pues creo que las cajas rondarían unos 2000€, y el ampli ni me acuerdo. De segunda mano me parece que hay alguno en AudioPlanet por 800€. Lo que sí sé es que me lo han recomendado hasta la saciedad gente en la que confío mucho, con mucha experiencia y que ha probado de todo. Y las cajas también. Menudo equipito se gasta el amigo Cabillas... oo)

jsoriano71

Esas cajas son una joya. Aunque fueron sustituidas por el modelo D1, aún hoy en día siguen siendo un referente.

Y doy fe de ello porque las disfruté un par de años hasta que pasé a D18.

Maestro de algo, aprendiz de todo.

Cabillas

Perdonad la bromilla, este equipo en el cuarto "acondicionado" me tiene feliz  :)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jsoriano71

Maestro de algo, aprendiz de todo.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.