Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Séptimo Sorteo de un CD de Jazz

Iniciado por abroba, Diciembre 22, 2014, 09:00:16

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

 :bateria: Se hace saber a todo el personal que desde ya se puede coger tanda para el SÉPTIMO SORTEO MENSUAL DE UN CD DE JAZZ   :bateria:

Recordatorio de las normas:

Sólo podrán participar foreros con un mínimo de 15 mensajes.

Valen los números del 00 al 99 y cada participante podrá escoger dos números como máximo. No se pueden repitir números ya escogidos por otro compañero.

Si alguien quiere jugar siempre a los mismos números cada mes, queda permitido "abonarse" de forma fija a uno o dos números preferidos.
En ese caso los anotaría automáticamente al abrir cada nuevo sorteo.

El número que se lleve el gato al agua será el que coincida con las dos últimas cifras del número ganador en el sorteo de la once del día 1 de cada mes. En caso de que el número exacto de la Once no coincida con ninguno de los números participantes, ganará el que esté más cerca por arriba.

El forero ganador de un mes no podrá participar en el sorteo del mes siguiente.

El disco a sortear procuraré anunciarlo entre los días 15 y 20 de cada mes.




En esta ocasión se pone en juego un cd recopilatorio de la grandísima BILLIE HOLIDAY. Esta vez, precintado y todo, como buen regalo navideño  ;)


Fotico del cd: https://onedrive.live.com/embed?cid=3661AE093D16033A&resid=3661AE093D16033A%21107&authkey=AB_p6eldmjI500Q"





El sorteo será para el primer día del año 2015, osease, el próximo JUEVES DÍA 1 DE ENERO y la fecha límite para participar es el Miércoles 31 de Diciembre las 12 de la noche.


Pues eso... ¡Haaaaaaagan juego!  :trompeta:

Suerte a tod@s  :je:  y  ¡FELICES FIESTAS!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

#1
LISTA DE PARTICIPANTES

01 Raul77 *
02 Nostoy
03 Jumartc
04 Jumartc
06 Jesusgepe *
07 Casper3127
12 Victhor34 *
17 Nando22 *
18 Nando22
19 Jorgillo *
20 Victhor34 *
21 Silverwing *
22 Topelin *
27 Hallenbeck *
28 Raul77 *
31 Silverwing *
33 Feraldi *
34 Tiobilli *
40 Bec *
41 Topelin *
42 Sir_Diego *
43 Hallenbeck *
44 Sir_Diego *
45 LSF *
46 Herdom
47 LSF *
50 Bec *
51 Cabesson Verde *
54 Alegar *
56 Alegar *
63 Cabesson Verde *
64 Jorgillo *
65 Namer
66 Feraldi *
69 Cabillas *
70 Tiobilli *
71 D2cowones *
74 Jesusgepe *
77 Casper3127
78 Radiojuanjo *
79 Mapufre *
80 Mapufre *
81 Namer
87 Radiojuanjo *
92 D2cowones *
93 Herdom
96 Cabillas *
99 Nostoy
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

He anotado los compañeros que tienen dos números en abono. Si alguien más se apuntó a fijo y no lo he puesto, que me lo diga.

Topelin y Hallenbeck tienen un privado ;)  Es que les di unos números que ya había pillado Sir_Diego y no me había dado cuenta  :juer:

Ale, a jugar. Que este cd sí es un premio como Dios manda. Y no la minucia esta del Gordo de Navidad  ;D ;D ;D


Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

herdom

Muchas gracias de nuevo Abel!!!

Como que no me va a tocar la loteria, pues me apuntas el 46 y el 93, para no variar  ;)

LSF

Compañero Abroba, ¿podrías hacerme un abono a los números 45 y 47?

Muchas gracias y un saludo.

abroba

Gracias a vosotros  ;)  Quedáis apuntados.

LSF en abono al 45 y 47.

Salu2

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

victhor34

Que buena pinta tiene este CD, apuntame un abono para el 12 y el 20 pls.
Felices fiestas[emoji301] !

nostoy

Hola Abel.., a mi me apuntas el 2 y el 99.
Gracias.


Bon Nadal company !!!!! ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

abroba

Cita de: nostoy en Diciembre 22, 2014, 11:07:28
Hola Abel.., a mi me apuntas el 2 y el 99.
Gracias.


Bon Nadal company !!!!! ;)

Bon Nadal, amic !!!  :D  Te apunto estos dos que pides.

Y a Hellenbeck le ponemos el 43.

Gracias y suerte a todos.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Nando22

Como la lotería no me toca nunca, ...pero joder, ni la pedrea! :juer:
Pues vamos a intentarlo cosas más importantes, como este estupendo disco.

Vamos a probar con 17 y 18 (abonado). :)

Gracias Abel.

topelin

Cita de: abroba en Diciembre 22, 2014, 09:15:55
He anotado los compañeros que tienen dos números en abono. Si alguien más se apuntó a fijo y no lo he puesto, que me lo diga.

Topelin y Hallenbeck tienen un privado ;)  Es que les di unos números que ya había pillado Sir_Diego y no me había dado cuenta  :juer:

Ale, a jugar. Que este cd sí es un premio como Dios manda. Y no la minucia esta del Gordo de Navidad  ;D ;D ;D


Salu2!

Abel



Hola Abel
Te he respondido al privado
Tengo el  2 y había que cambiar el 44, en su lugar pon el 41
saludos

Felices fiestas al foro

feraldi

Gracias por tu generosidad e insistencia en seguir educándonos musicalmente Abel, ya sabes que con algunos tienes mucha faena por delante  ;).

Un abrazo.

tiobilli

Yo  también me apunto !!! 34 y 70 y si puede ser con abono mensual mejor  :) A ver si me voy iniciando en el Jazz.

casper3127

07 y 77 para mi si puede ser...

Gracias de nuevo Abel, en serio.

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...