Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para Fiio X3, equilibrados y con detalle.

Iniciado por Urkocran, Diciembre 17, 2014, 20:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

Urkocran

Hola a todos, necesito un consejo quiero unos auriculares orejeros para usar solo en casa que sean equilibrados y con detalle, comodos y no muy caros.
He pensado en estos: AKG K550,SRH940,SoundMAGIC HP150 en cerrados, que os parece cual me recomendais?Pros y contra de cada uno.
Tambien hay orejeros abiertos con detalle cual me recomendais?
Saludos.

yugas

Yo te apunto otro candidato, Focal Spirit Professional ;)

Urkocran


nserra

De los tres que propones he probado los tres y los mejores para mi son los Soundmagic. Los AKG suenan mas artificiales y son menos versátiles, y los Shure directamente no me gustaron, me parecieron sosetes, sonido muy tipo estudio, aparte de que tampoco especialmente cómodos.

De Focal tuve los Spirit Classic y los vendí a la semana, ni me eran cómodos, ni me sellaban, y apretando con la mano para que sellaran pues no sonaban mal, pero tampoco me dijeron nada.

Urkocran

Gracias serra, cuando dices artificiales a que te refieres? no quiero que tengan bajos ya que uso unos westone um30 para musika mas cañera.

nserra

#5
La zona alta esta algo realzada, con según que pueden sonar un poco raros y llegar a molestar. Osea suenan bien en general, pero el timbre de los auriculares es algo raro en general. A mi es que los AKG siempre me han sonado algo raros, pero con clásica por ejemplo los K551 que tuve iban muy bien. Mucho grave tranquilo que no tienen, mas bien lo contrario, solo el justo.

efectozero

He tenido como propietario todos los que comentas y de los tres, también prefiero los Soundmagic, aunque los Shure me parecieron también muy buenos. De hecho su zona medio-alta me parece mejor que la de los Soundmagic, muy detallados y totalmente naturales. Eso sí, el bajo es el punto flojo de los Shure, muy poca presencia y diría definición. Los AKG, lo mismo que lo que comenta nserra, muy muy buenos, pero tenía un timbre para mi gusto raro raro, con determinada música y voces, hasta el punto de que algunos cantantes me sonaban completamente distintos. Y en mi caso no era cuestión de sellado, era problema de la propia "afinación" del auricular.
En definitiva, mi voto por los Soundmagic, son los mejores "all-rounder" para mí de los tres. Suerte con la elección  ;)

MATEOBCN

Yo pillaria los AKG K551 en amazon.it pq están tirados de precio. A 80 Euros.

Si te da igual pagar el doble . pillate los soundmagic.

nserra

Bueno al precio que están ahora puede pillarlos y probar a ver que le parecen, pero si el precio no es un problema, como dice el compañero efectozero, los Soundmagic son mas equilibrados y versátiles.

Urkocran

#9
Gracias por vuestras respuestas, ahora estoy entre los AKG K550 y los SoundMAGIC HP150.
En esta pagina los soungmagic esta http://headphoniaks.com/es/18-soundmagic están a 175 euros y lo akg en amazon están a 144,55 euros a si que el dinero no es problema porque no hay mucha diferencia entre ellos.
Como sabeis solo lo voy a usar con el fiio x3 a si que para moverlos no tendre problemas, la duda la tengo en sonido ya que como dije antes los quiero para musica tranquila, equilibrados y detallados, por lo que he entendido los dos son buenos en esos aspectos pero e leído en otros foros que los akg son mas espaciales y mas escena que se parecen, guardando las distancias claro, auriculares abiertos, eso es así?

Urkocran

Gracias a todos, al final me he decidido por los SOUNDMAGIC HP150.

efectozero

Cita de: Urkocran en Diciembre 19, 2014, 18:27:52
Gracias a todos, al final me he decidido por los SOUNDMAGIC HP150.

Sabia elección  :) , esperemos que te gusten. Y no te olvides de comentar tus impresiones sobre ellos. Ya nos contarás  ;)