Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador económico para akg k 701

Iniciado por Telekito, Diciembre 17, 2014, 15:55:59

Tema anterior - Siguiente tema

Telekito

Buenas tardes

Llevo un mes leyendo foros de audio para aclararme un poco. Yo de siempre he tenido buenos equipos en casa (nada del otro mundo pero si mejores que el hogar medio). El segundo equipo de audio es un denon con cerwin vega y el primero un ampli a válvulas hecho por un profesional, lector de cd nad, altavoces cerwin vega de nuevo... Vamos que no me considero un inculto total ni soy sordo.

Ahora bien. En el mundo de los auriculares estoy muy pez pues nunca he usado teniendo los equipos mencionados y un sitio adecuado para escucharlos. Quiero comprarme unos akg k701 y no voy a tener problema para enchufarlos al amplificador de válvulas y escuchar música. Pero como todos sabemos cada vez se escucha más música en el ordenador en vez de sentado en el sofá (y el ampli no lo voy a poner al lado del ordenador). Entonces busco un amplificador que me permita escuchar música en el PC con esos auriculares que duplican la impedancia de mis sennheiser hd205.


Qué me recomendaríais para tal fin? El presupuesto es muy limitado. Si pueden ser 50€ mejor que mejor. Por qué? Porque ya tengo un ampli bueno, este sería para poder usarlos en el pc sin más.

Acepto propuestas chinas que estén consolidadas así como kits que sólo falte soldar o similar. No tiene por qué ser de válvulas obviamente, pero que no coloree mucho el sonido, los usaré para editar video y audio también.


un saludo y mil gracias

Nad

#1
Con ese presupuesto, y con paciencia para encontrar uno a buen precio, puede que te sirva un ampli Bravo como este que moverá tus K701. Eso si, tendrás que buscar también un DAC porque la salida de audio del ordenador deja mucho que desear.



http://m.ebay.com/itm/Bravo-Audio-V2-Class-A-12AU7-Tube-Multi-Hybrid-Headphone-Amplifier-AMP-/271508306291


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Telekito

Cita de: Nad en Diciembre 17, 2014, 19:47:56
Con ese presupuesto, y con paciencia para encontrar uno a buen precio, puede que te sirva un ampli Bravo como este que moverá tus K701. Eso si, tendrás que buscar también un DAC porque la salida de audio del ordenador deja mucho que desear.



http://m.ebay.com/itm/Bravo-Audio-V2-Class-A-12AU7-Tube-Multi-Hybrid-Headphone-Amplifier-AMP-/271508306291


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias. Puedo estirarme de 50 a 100 si la diferencia es muy grande. Un dac teniendo la mbox2? Creo que no será necesario. La diferencia de escuchar los logitech z623 a través de la tarjeta asus o la mbox es abismal. Si no moveré el previo de válvulas al escritorio... Debería ir sobrado. Pero por dimensiones esa opción que pones me ha parecido buena.

Repito que no tiene por qué ser de válvulas. Igual algun fiio

Un saludo!!

Telekito

Alguna opinión más o esos dos amplis son lo mejor en ese rango de precios para mis akg?

saludos!

MATEOBCN

De Fiio el E12 o el E9 te mueve esos AKG al 100%

Telekito

Cita de: MATEOBCN en Diciembre 19, 2014, 15:11:03
De Fiio el E12 o el E9 te mueve esos AKG al 100%

Moverlos sí, pero le dan calidad? Además los fiio se peuden tener de escritorio sin problema aunque sean portátiles? Digo por la batería. Yo para la calle seguiré con mis hd205 y el ipod.

charli3

Si te puedes conseguir el Aune T1 Amp/Dac, el cual por el precio va bastante bien.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Telekito

Cita de: charli3 en Diciembre 19, 2014, 19:48:43
Si te puedes conseguir el Aune T1 Amp/Dac, el cual por el precio va bastante bien.

Contesto para dejar cerrado el hilo y veais que os hago caso. Al final me estiré un poco. Ya os contaré para la semana qué tal suena el conjunto.

Pues me lo he comprado ese aune. Vi muy buenas opiniones. Lo de dac me daba igual, ya probaré usándolo de dac o solamente de ampli a ver qué suena mejor. Pero acabo de ocmprar los auriculares en amazon por 170,05 € envío incluído gracias a una oferta que tienen de electrónica y de amazon premium (envío rápido gratis durante un mes).

un saludo y gracias!