Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación y pregunta. Auriculares piano.

Iniciado por mpepe10, Diciembre 17, 2014, 09:07:00

Tema anterior - Siguiente tema

mpepe10

Hola.

Ante todo me presento a todos en el foro y aprovecho para haceros una pregunta que sois los que más sabéis de todo esto relativo a los auriculares.

Tengo un piano digital YAMAHA de la serie clarinova: CLP 545. Cómo supondréis lo utilizo mucho (casi a diario) por la noche y con auriculares.
Lo utilizo con unos Senn Momentum que tengo por casa y también he hecho pruebas con unos Senn 650 que tengo en el equipo principal junto a un Burson Soloist. En el piano he conectado los Senn 650 sin ampli(a poder ser no quiero tanto trasto junto al piano).

Por supuesto que con el 650 todo coge más cuerpo, pero tengo que poner el volumen del piano prácticamente a tope.

La cosa es que quería algo con una calidad similar pero sin forzar la salida de auriculares del piano, como supongo me está oasando ahora con los 650.

Me podéis ayudar a elegir??   Sobre presupuesto pues 200-300€ estaría genial.

Saludos.




D2Cowones

Bienvenido mpepe10  :)

estoy en la misma tesitura que tú, en mi caso para un regalo y por si sirve mi candidato va a ser con toda seguridad los shure 840 

saludos

mpepe10

Hola.

Toda recomendación será bienvenida...
Llevo unos días mirando y me estoy volviendo un poco loco. A mí los 650 me encantan... pero claro, siempre los he escuchado con amplificación.

Yo había pensado en pillarme unos Senn 598 (sin ampli) esperando que suenen al menos "parecido"... pero tengo muchas dudas...

No controlo ninguna marca más... por eso ando muy perdido...

Mi idea... que sen muy cómodos, no los quiero cerrados del todo, y que el piano me suene real y equilibrado, neutral y con sus matices.

Saludos.


Heras2501

Echale un ojo a los Focal spirit professional  ;)
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Enguera

Fáciles de mover y con calidad:

http://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-AD700X-Auriculares-diadema-negro/dp/B009S332TQ

Los Shure 840 también son una buena opción. Y en plan económico no te olvides de los fantásticos TAKSTAR TS-671, por 48 euritos.

Un saludo.

mpepe10

Puff me estoy volviendo locooooo

Ante todo gracias por las recomendaciones a todos.

Mirando por internet lo que para algunos es perfecto para otros es una mier.... lo que es neutral para unos está pasado de graves o de agudos para otros....

Me recomiendan en mi tienda habitual los AKG 701 sin amplificación por encima de los Shure y ATH AD700 !!

Los akg me tiran no sé por qué pero sin amplificación todos decís que es tirar el dinero...

Y yo sólo quiero algo que suene fabuloso, creíble, fácil de mover y con un balance equilibrado, je je casi nada...

Saludos.

charli3

Creo que la desicion estaria entre los Shure y los KRK KNS8400 una buena alternativa si deseas un auri que sea detallado..a como si estuvieras en un estudio de grabacion  ;)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Sir_Diego

Haciendo el camino...

mpepe10

Hola.

Me he decidido por los Audio Technica ATH AD700X o ATH AD900X.

Merece la pena irse a por los mayores o con los 700 tengo suficiente para lo que quiero? Es por no gastar más de lo necesario. Aunque si hay que gastar más por los 900 pues habrá que hacerlo... se supone que es una inversión a muy largo plazo.

Saludos.

Heras2501

Yo si puedes me compraría los 900, que se van un poco de tu presupuesto de 300€ pero muy poco. Desde mi punto de vista son unos auriculares muy detallados y con buena escena. Ademas los puedes mover con cualquier cosa, ya que, son bastante sensibles. No te van a defraudar.  :)
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Sir_Diego

Si te quieres "arriesgar" a comprar en dólares los 1000 de la misma gama ni lo dudes... y te saldrán parecidos de precio y son unos pedazo de auriculares. Y creo que sólo son una pizca más duritos de mover que los 900. Aunque los 700 tienen algunos ohm menos de resistencia que ambos, aunque tampoco muchos pero...
Haciendo el camino...

mpepe10

Hola.

Sólo para comentaros que gracias a vuestros comentarios me compré unos ATH AD900X.

El piano los mueve muy fácil y he notado una gran mejoría respecto a los Sen Momentum. Zona media muy buena. Agudo bueno y grave justo pero suficiente para usarlo en el piano... este instrumento se las trae con los graves y si te pasas estás muerto.

Estoy muuuuuy contento con la adquisición. Y son extremadamente cómodos también.

Saludos a todos.   

Heras2501

Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Sir_Diego

Haciendo el camino...