Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sony xba-h3

Iniciado por antoniopaxx, Diciembre 16, 2014, 23:34:02

Tema anterior - Siguiente tema

antoniopaxx

pues ale me e liado la manta a la cabeza y al final me e comprado los auriculares sony xba-h3,lo e estado sopesando mucho que comprar y al final me e decidido por estos ya que les puedo quitar el cable,y eso es un punto a favor aparte que traen otro de reemplazo,pero no sin antes haber comprado tambien otro cable en ebay,que espero no me haya equivocado y si lo estoy por favor decirmelo que no pasaria nada,e comprado un cable de shure es de tela eso me gusta mucho ya que los cables de tela no se agrietan con el paso del tiempo.

pues eso creo que los sony y shure comparten el mismo conector en esto haber si me estoy equivocando que creo que no,dejo unas fotos del cable shure que e comprado y como es la conexion del los sony,y es que dada la apreciacion se ven iguales los conectores,ademas e visto en una pagina web que ponia que comparten el mismo tipo de conector.


Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496
Altavoces logitec 5.1 Z906
Compact Disc Technics SL-PA10
Dat Sony DTC-2000ES 4 cabezales
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion

antoniopaxx

#1
vale ya e visto que efectivamente si que comparten shure y sony el mismo tipo de conector que alegria jejeje,pensaba que abria tirado el dinero del cable es que ha costado un poquito el cable shure de tela pues 21 euros.

fotos de las conexiones shure y sony y cable,osea comparten el mismo tipo de conexion.

cable Bispa a BSP-HPCL-UPFEPM4 reequipado en sony XBA-H3


mismo cable Bispa a BSP-HPCL-UPFEPM4 en shure 535

Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496
Altavoces logitec 5.1 Z906
Compact Disc Technics SL-PA10
Dat Sony DTC-2000ES 4 cabezales
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion

antoniopaxx

bufff que contento estoy joder como suenan estos sony xba h3 tremendos pero tremendos que grave,no se en que web decian que no son de mucho bass,joder pero si tienen mas grave que mis beyerdinamic dt-770 premiun edition,el grave es una dulzura escucharlo y el agudo no te cuento madre mia que agudo fino fino,el medio me encanta no esta para adelante si señorrrr pero que compra mas buena e echo,cascos altamente recomendables sony si sabe hacer bien las cosas.

las esponjillas o siliconas pues yo tengo que tirar de las mas pequeñas tengo orejas normalitas,pesan un pelin no es una burrada algo se nota el peso pero no es molesto para nada de momento,esto esta probado en mi equipo de audio denon avc-1sr y con mi magnetofon akai gx-747dbx y el grave es bien enorme os lo juro,ya con mi grabadora sony pcm-d100 el grave es menos pero sigue teniendo,que pasada de cascos guauuu jejeje.
Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496
Altavoces logitec 5.1 Z906
Compact Disc Technics SL-PA10
Dat Sony DTC-2000ES 4 cabezales
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion

antoniopaxx

#3
bueno seguimos con la escucha de estos sony xba h3 y estoy usando las siliconas SS mas bien tengo la oreja pequeñita jejeje,pero la S tambien me vale pero me siento mas a gusto con la SS me encaja mejor,y con esta lo que se nota mas cuerpo en los graves,si me pongo la S se oyen mas agudo y el grave baja algo.

pero vaya grrr de las siliconas SS solo hay un par porque no han incluido sony dos o tres pares esto si es un fallo,de las S si que hay 2 pares grrr,ahora me obliga a comprarme unos cuantos pares de las SS,pero aqui viene la putadita solo se vende estos tapones de silicona en un set de cajita,y te viene solo un par vaya una coña no??? y encima baratitas pues no son este set,solo para que pueda usar de ese set este par de siliconas SS,llamare a sony de doctor esquerdo haber que me dicen cuanto cuestan alli.

esta es la silicona de tapon que me hace falta la de color rojo la SS.


Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496
Altavoces logitec 5.1 Z906
Compact Disc Technics SL-PA10
Dat Sony DTC-2000ES 4 cabezales
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion

antoniopaxx

#4
vale sigo probando mas,las siliconas S de color naranja me valen ya que tienen el mismo diametro 10mm,lo unico que se nota es que se queda 1mm alejado de la boca del auricular,con el consiguiente en la escucha en algo menos en sonidos graves,en la siliconas SS de color rojo se potencia un poco mas el sonido grave.

pues seguramente me haga con esa cajita de tapones de silicona de sony,pero aun asi estoy muy contento con la compra de estos auriculares sony xba h3,esto es lo que buscaba grave bonito y no a lo bestia,tenian razon en lo que ya me dijeron en el sonido que desplegaba estos sony xba h3.

el medios una pasada casi quedandose atras y el agudo precioso y fino,y tenia miedo en cuanto volumen tendria en mi grabadora sony pcm-d100,sigue siendo volumen alto teniendo de salida 16 ohms ya que dado estos sony xba h3 son de 40 ohms,pero de veras casan a la perfeccion,ya que ambos tanto los auriculares xba h3 y mi grabadora sony pcm-d100 comparten HI-RES audio,como me gusta ver esa pegatina en los dos jejeje.
Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496
Altavoces logitec 5.1 Z906
Compact Disc Technics SL-PA10
Dat Sony DTC-2000ES 4 cabezales
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion

antoniopaxx

que pasada el cable de tela shure es una gozada se nota que es bueno bueno,y lo que me ha gustado que los auriculares xba h3 no se me caen de mis orejas,en esto es lo que tenia miedo ya que estos cascos son un pelin grandes,pero para nada al contrario el cable shure queda y muy bien una fotito.

Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496
Altavoces logitec 5.1 Z906
Compact Disc Technics SL-PA10
Dat Sony DTC-2000ES 4 cabezales
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion

antoniopaxx

otra foto de como quedan con el cable shure y se ve que queda como un guante en mi foto.


Sony PCM-D100
Akai GX-747 Dbx
Denon AVC-A1SR
Plato Denon DP-47F
Dell Ultrasharp U3014
Ultracurve Pro DEQ2496
Altavoces logitec 5.1 Z906
Compact Disc Technics SL-PA10
Dat Sony DTC-2000ES 4 cabezales
Altavoces Seas Excel Vellini Centurion