Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PX100II

Iniciado por Quimi, Diciembre 08, 2014, 09:44:15

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola, abro este hilo para que deis vuestras opiniones sobre estos auris. Para mí, no hay nada mejor por debajo de los 100€. Los graves son prominentes (demasiado ) si se utilizan con un ampli de escritorio, pero con un repro de mp3, los dan en su justa medida.
Tengo anécdotas sobre ellos de personas que tienen Sonus Faber Extrema o Amati, que los prefieren a otros mucho más caros porque les suenan como el equipo estacionario y, como siempre digo, a un concierto de barroco o clásica en un auditorio. Eso sí, sin campanillas ni cascabeles añadidos (como en un buen auditorio).
Saludos.

Torpedo

Solamente conozco, y tampoco con la profundidad que te da convivir con ellos una temporada, los PX100 originales. ¿Sabes si hay mucha diferencia entre los "mk1" y los PX100II?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Yo los tuve hace un par de años y están bien, pero los considero una opción entre varias. Para usarlos como portables, si no te importa que no aíslen, pues están bien, compitiendo con los Porta Pro, KSC75, etc, pero al igual que los Porta Pro, yo los veo algo caretes teniendo los KSC75 mas baratos y que para mi gusto suenan mejor. Ya si son para usarlos en casa, los Takstar HI2050 y TS671 me parecen mejor opción.

Con clásica a mi no me gustaban, demasiado oscuros, lo mismo que con los HD650, que me gustaban mucho, pero con clásica no.

Torpedo

¿No te gustan los HD650 con clásica? ¿por qué?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Yo los tuve hace años y los grado terminaron liquidándolos, al final Raúl tenía razón, por debajo de los sr60 no hay NADA
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nserra

Cita de: Torpedo en Diciembre 08, 2014, 10:59:52
¿No te gustan los HD650 con clásica? ¿por qué?

Me faltaba aire y escena, me sonaba todo demasiado apelotonado, sobretodo con coros, por entonces prefería los K702 con el V8 para eso, pero ahora hace tiempo que no los escucho... La verdad es que la clásica con auriculares siempre me ha resultado algo difícil, los únicos que he probado que me convenzan del todo no me los puedo permitir  ;D, aunque por suerte tampoco es lo que mas escucho.

Torpedo

#6
Bueno, si es una cuestión de espacialidad y por comparación con unos K7xx, mejor no meneallo ;D

Cabillas, es cierto que los SR-60 son muy buenos, aunque su desempeño con clásica pueda ser opinable. El tema es que ahora ya están rondando los 100 euros mientras que los PX100II se pueden encontrar en Amazon rondando los 40. En ese orden de precios tenemos a los Porta-Pro, otros clásicos pero con un perfil algo diferente. Más baratos, como dijo Nil, los KSC-75, pero te tiene que apetecer y no molestar el tema de los clips para llevarlos colgados de las orejas. A mí no es que me guste, la verdad.

En cualquier caso yo creo que Quimi con su pregunta no pretende que nos liemos a discutir si tal o cual es mejor o peor, sino que quienes conozcan los PX100II comenten su experiencia y hablen de su sonido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Enguera

Tengo los PX100 originales y probé en varias ocasiones los PX100-II.
Personalmente, encuentro la versión original con un sonido mucho más natural y transparente que sus hermanos, que los encontré con un bajo significantemente más inflado y en general las frecuencias más coloreadas.
Desconozco la última versión, los PX100-III, que no sé si habrán vuelto al sonido original o seguirá la tendencia de la segunda versión.

Un saludo.

Quimi

Cita de: Torpedo en Diciembre 08, 2014, 10:11:24
Solamente conozco, y tampoco con la profundidad que te da convivir con ellos una temporada, los PX100 originales. ¿Sabes si hay mucha diferencia entre los "mk1" y los PX100II?

Hola Antonio, noto los II con un sonido más amable. Los bajos con el tiempo de "rodaje" y con un repro decente creo que dejan de apelotonarse. También he de comentar que escucho a volumen medio-bajo.

Dimante

#9
Por debajo de 100€ y en plan portátil yo incluiría el hd238 de sennheiser.
Con un perfil tonal prácticamente idéntico al del hd650, mejora claramente a los px100 en resolución y escena. Diría que puede competir manó a mano con los sr60, siendo los senn más tranquilos y elegantes y los grado más cañeros.



Lamentablemente su sucesor, el hd239, es más desequilibrado. Se ve que han tomado un sesgo claramente más comercial en sennheiser. Una pena.
Quimi, conociendo tus gustos merece mucho la pena que los pruebes. Probablemente te gustarán más que los px100.
Además, están de oferta:
http://www.mundoelectro.com/sennheiser-hd-238-precision.html

Saludos.

Quimi


Andrés64

Pues yo estoy enamorado de su sonido. Los uso a diario para ir al trabajo, son discretos y nada aparatosos, los meto en la mochila, en el bolsillo de la cazaradora, ..., . En fin que ya he tenido dos y los suelo recomendar a todo el mundo. Lo único que echo de menos es un poco de aislamiento pues tiendo a subir el volumen dependiendo de la zona por donde vaya. Por cierto, ¿alguien conoce un sonido parecido en auriculares cerrados, a ser posible tambien portátiles y plegables?.

Quimi

Hola, me alegro de que te gusten. Lo más parecido que he escuchado son los Momentum cerrados, pero la relación calidad-precio no tiene nada que ver con los px100II.

Un saludo.

karl2007

Yo tengo los PX100-I y me gustan más los Koss.