Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cacao mental eligiendo cascos Over-ear

Iniciado por Dariomglez, Diciembre 13, 2014, 12:35:33

Tema anterior - Siguiente tema

Dariomglez

Muy buenas.
Llevo dos horas informandome sobre cascos que poder comprar y que se ajusten a mis necesidades, y solo he conseguido descubrir dos cosas: Que los beats son pura publicidas, y que la calidad se paga, y mucho.
Bueno, no me lio mas, espero que podais orientarme encontrando unos cascos que se ajusten a estas características:
-Los quiero over-ear, quiero experimentar esa sensación de que te cubra por completo, no oir apenas el exterior y sumergirte de fondo en la música.(Sobra decir que si voy a vaciar mi cartera es para una calidad de sonido que me provoque orgasmos)
-BLUETOOH. Es muy importante que sean sin cables, ya que estar sincronizando al movil y ya es muchísimo mas comodo
-Si pueden estar sobre (o por debajo) de los 100 euros, más que mejor.

Suelo oir todo tipo de música, pero sobre todo musica que trabaja muchos los graves, ya sea edm, electrónica, etc.
Y que sean bonitos claro está

Por cierto!
Los sennheiser momentum me parecen muy muy chulos, el problema esq no son sin cable
También estan los august ep 640 y 650
Y por último los jabra revo wireless, lo que son caros y creo que no son over ear...
¿Opiniones?

isdenon

Yo solo tengo unos auriculares con bluetooth, unos akg que costaban casi 200 euros, me los habre puesto 3 veces. ¿El motivo?, que hay  orejeros de 40 euros que suenan mejor. No son over ear y la calidad de construccion es muy buena, no sé si hay algo por debajo de 100 euros que suene bien, pero yo solo te puedo aconsejar que a no ser que lo tengas muy decidido compres unos con cable. Un saludo.