Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bombillitas para el HD 600

Iniciado por Cabillas, Diciembre 11, 2014, 20:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

mbiker

Hola Cabillas:

Recibí este "cacharrito" hace 15 días y estoy encantado, me gusta  más que el M1 HPA, y si no se sitúa el transformador en contacto o muy cerca de las válvulas,  yo soy incapaz del escuchar el menor zumbido, está bien con el HD600, pero con el K701 es fantástico. Me imagino que está en otro nivel respecto a los amplis valvulares que habéis planteado, pero tiene un precio imbatible (68$ sin incluir el transformador), es el primer ampli valvular que he probado y no puedo comparar con otros.





http://www.ebay.com/itm/110981916649


Un saludo.

MATEOBCN

Cita de: mbiker en Diciembre 12, 2014, 21:03:10
Hola Cabillas:

Recibí este "cacharrito" hace 15 días y estoy encantado, me gusta  más que el M1 HPA, y si no se sitúa el transformador en contacto o muy cerca de las válvulas,  yo soy incapaz del escuchar el menor zumbido, está bien con el HD600, pero con el K701 es fantástico. Me imagino que está en otro nivel respecto a los amplis valvulares que habéis planteado, pero tiene un precio imbatible (68$ sin incluir el transformador), es el primer ampli valvular que he probado y no puedo comparar con otros.





http://www.ebay.com/itm/110981916649


Un saludo.

Pues tiene una pinta fantástica.  Veo que lleva 2 Transformadores pequeños. El grande veo que no viene incluido. Es necesario? Viene ya montado? Para conectarlo a 220v ?

mbiker

#17
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 12, 2014, 22:47:25

Pues tiene una pinta fantástica.  Veo que lleva 2 Transformadores pequeños. El grande veo que no viene incluido. Es necesario? Viene ya montado? Para conectarlo a 220v ?

Necesita un transformador externo con salidas de 210 y 6.3v. Yo he comprado este:



http://www.ebay.com/itm/40W-tube-amplifier-dedicated-Toroidal-transformer-210V-0-6-5V-0-6-3V-/261591517754?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item3ce811ca3a

Viene ya montado, aunque la calidad de las soldaduras no es "espectacular" precisamente.

Saludos

Cabillas

Gracias. Tiene buena pinta ese aparato y es barato, pero ya dejé atrás el DYS, ahora lo quiero todo hecho y bien hecho aunque haya que pagar más. A ver si sale algún V2 que seguro que hay algunos cogiendo polvo, si no habrá que intentarlo con el V3.
Los valvulares me dicen que suelen tener zumbidillo de fondo y para seo soy delicado así que me atrae más la idea de los Musical Fidelity.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

picodeloro

Cita de: t1000 en Diciembre 12, 2014, 15:50:37
Cita de: CABILLAS en Diciembre 12, 2014, 14:11:04
Un truñete, vamos.

Muy atrevida afirmación. Pero tu mismo. Solo digo que si lo escucharas cambiarías de opinión.

Saludos.

+1, dudo mucho que un V2 sea mucho mejor para los HD600, aún es más, dudo que sea mejor.

En lo referente a comprar un producto acabado, o consigues un V2 al que hayan cambiado los condensadores o vas a tener que agarrar el estañador para cambiárselos.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

boguitas

Cita de: picodeloro en Diciembre 13, 2014, 11:24:36
Cita de: t1000 en Diciembre 12, 2014, 15:50:37
Cita de: CABILLAS en Diciembre 12, 2014, 14:11:04
Un truñete, vamos.

Muy atrevida afirmación. Pero tu mismo. Solo digo que si lo escucharas cambiarías de opinión.

Saludos.

+1, dudo mucho que un V2 sea mucho mejor para los HD600, aún es más, dudo que sea mejor.

En lo referente a comprar un producto acabado, o consigues un V2 al que hayan cambiado los condensadores o vas a tener que agarrar el estañador para cambiárselos.

Hola
¿Por que hay que cambiarle los condensadores? Dependerá de muchos factores como horas de escucha.
Si eso fuera así a que aparato de hifi no habría que cambiarle los condensadores y sobretodo ¿cuando crees tu que habría que hacerlo?
Saludos

MIGUELX806

Cita de: CABILLAS en Diciembre 13, 2014, 11:10:41
Gracias. Tiene buena pinta ese aparato y es barato, pero ya dejé atrás el DYS, ahora lo quiero todo hecho y bien hecho aunque haya que pagar más. A ver si sale algún V2 que seguro que hay algunos cogiendo polvo, si no habrá que intentarlo con el V3.
Los valvulares me dicen que suelen tener zumbidillo de fondo y para seo soy delicado así que me atrae más la idea de los Musical Fidelity.
Buenas,es otro precio totalmente diferente pero tus hd600 suenan de maravilla con el Little Dot mkIV.
Empezando con mucha calma,de momento L DOT MK IVse,hd600,Fiio x3.

MIGUELX806

Además de ruido de fondo o zumbidos nada.
Empezando con mucha calma,de momento L DOT MK IVse,hd600,Fiio x3.

picodeloro

Cita de: boguitas en Diciembre 13, 2014, 21:37:06
Cita de: picodeloro en Diciembre 13, 2014, 11:24:36
Cita de: t1000 en Diciembre 12, 2014, 15:50:37
Cita de: CABILLAS en Diciembre 12, 2014, 14:11:04
Un truñete, vamos.

Muy atrevida afirmación. Pero tu mismo. Solo digo que si lo escucharas cambiarías de opinión.

Saludos.

+1, dudo mucho que un V2 sea mucho mejor para los HD600, aún es más, dudo que sea mejor.

En lo referente a comprar un producto acabado, o consigues un V2 al que hayan cambiado los condensadores o vas a tener que agarrar el estañador para cambiárselos.

Hola
¿Por que hay que cambiarle los condensadores? Dependerá de muchos factores como horas de escucha.
Si eso fuera así a que aparato de hifi no habría que cambiarle los condensadores y sobretodo ¿cuando crees tu que habría que hacerlo?
Saludos

Los condensadores se degradan con el tiempo independientemente del uso que tengan, hay fabricantes que aconsejan cambiarlos cada 15 años más o menos (por otros nuevos, nada de NOS que al final estarán en unas condiciones similares o incluso peor) y créeme que los equipos lo agradecen, con esto no quiere decir que un equipo de más de 15 años vaya a sonar mal necesariamente, pero es posible que si le cambias todos los electrolíticos notes ese cambio ;)
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer