Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bombillitas para el HD 600

Iniciado por Cabillas, Diciembre 11, 2014, 20:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Estoy pensando cambiar el Musical Fideliti M1 por un valvular de unos 300 euros, si no encuentro nada mejor esperaré a que salga un M. F. V3, que sé que ahí no me equivoco. ¿Alguna idea?.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Por ese precio, Cabillas, yo iría directo a por un v3, que lo podrás conseguir más económico y seguro que habrá pocas opciones de algo mejor.
Y de ahí para arriba, consideraría un Icon Audio. Lo demás que conozco de válvulas para el hd600 y que vaya no sólo bien, sino de cine, es muy caro. Ya sabes, Leben, Allnic... Y si es sólo para mover el hd600, como que no le veo demasiado sentido.

azelais

También me parece buena opción el V3; el Icon no me acaba de convencer, todos los que he probado tienen "HUM". Los otros valvulares que he probado se van de precio.


Un saludo

Cabillas

Ok, amigos, gracias. No hay prisa, si voy por el V3 esperaría a que saliera uno en venta en el foro.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

MATEOBCN

Y si te pillas nuevo un Bottlehead Crack.  ;)

Hay mas de uno en el foro encantado con el.

Torpedo

No es por disentir, pero el X-Cans V2 te va a salir más barato y para mi gusto suena más "natural" con los HD600 que el V3. El Bottlehead también es algo que no me importaría nada tener.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

radiojuanjo

Cita de: CABILLAS en Diciembre 11, 2014, 22:43:50
Ok, amigos, gracias. No hay prisa, si voy por el V3 esperaría a que saliera uno en venta en el foro.

En el foro amigo hay un v3 en venta.

Saludos.
Juanjo.
Senheiser HD 650, Momentum on-ear,  Koss KSC 75, Akg 141Monitor,  Akg 240 monitor,  Taskstar Hi 2050.
Burson Soloist S.L. HV4 clon Lehman DIY . RA 1 clon.
Fiio X3, Nexus 5,  iPod 4g, iRiver H10, PS1

abroba

Fran, por menos de 200 euros puedes conseguir el Little Dot MKIII:





Cita de: Torpedo en Diciembre 11, 2014, 23:40:41
No es por disentir, pero el X-Cans V2 te va a salir más barato y para mi gusto suena más "natural" con los HD600 que el V3. El Bottlehead también es algo que no me importaría nada tener.

El X-Cans V2 no lo descartes en absoluto. Lo he tenido en casa durante unos meses, con el Hd600 hacen buena pareja, pero con el que me sorprendió muy gratamente fue con el akg k-601. Y creo que tu tienes uno de esos ¿eh?  ;)

Claro que no he probado y no sé como sonará el k601 con el V3, pero mi consejo es que no pienses en las bombillitas sólo para el Senn, piensa en ese akg que necesita, a mi parecer, encontrar el amplificador adecuado para sacar a relucir todas sus bondades. Y las válvulas le sientan pero que muy bien.

Suerte en la compra.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Claro, lo que venga será para los dos, me gusta el L.Dot pero voy a intentar probar con el V2 si aparece alguno.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

MATEOBCN

El V2 lo tuve en casa y también va muy bien. Lo que son bastante antiguos y posiblemente te toque cambiar los condensadores.
(Aunque tanto el ampli como el cambio de condensadores te saldrá muy barato)

Nando22

Cabillas, tú.... tú....al final, con los HD 600! :juer:
Qué cosas tiene la vida, eh?. El gradista por excelencia y ahora....
Creo recordar la primera vez que te pusiste unos HD600, los mios, y te gustaron, eh?

Yo los escucho con el V3+PSU y muy contento.
No los oido con el V2, pero en su momento era una combinación de libro.

Un saludo pajarero.
Nando.

t1000

POR FAVOR. Bottlehead crack con speedball.
Y mas para ese auricular en concreto.
Es increible la combinacion. Yo no me lo pensaba.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Hallenbeck

Otro voto más para el Crack.


No sé cómo irá como otros auriculares, pero con la serie 6X0 es una maravilla.

Cabillas

El Bottlehead crack viene con sobrecostes de aduanas, además me dicen que los acabados dejan mucho que desear y que es incómodo de manejar. Además el montaje y los envíos.
Un truñete, vamos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

t1000

Cita de: CABILLAS en Diciembre 12, 2014, 14:11:04
Un truñete, vamos.

Muy atrevida afirmación. Pero tu mismo. Solo digo que si lo escucharas cambiarías de opinión.

Saludos.

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...