Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me recomiendan fiio e11?

Iniciado por antilis, Diciembre 13, 2014, 22:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

antilis

Hola...  Este es mi primer post en este foro y es para pedir recomendación. Muchas gracias.

Tengo unos vsd1 y unos xiomi piston 2. Ya se que no son de alta gama pero sonar, suenan bien.  Suficiente para mis oidos poco entrenados.  Estaba buscando un amplificador portatil para regalarme por estas fechas y sacarle algo más a mis in-ear.  Al final siempre acabo en el fiio e11 o en el e11k. Presupuesto limitado.  60€

Como lo ven?

aalvaroruiz

Buenas, por ayudar no tengo muy claro q puedas mejorar al ser unos auris de gama media...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

antilis

Cita de: aalvaroruiz en Diciembre 17, 2014, 21:14:04
Buenas, por ayudar no tengo muy claro q puedas mejorar al ser unos auris de gama media...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias por la respuesta. He leido no se donde alguien que tenia un fiio E11 y lo usaba con unos soundmagic E10 y según leí, le había ganado un cacho. Supongo que algo ganarán y quizás en un futuro pueda tirarme a por unos auris de gama alta. [emoji6]

vonBiber

Yo también estuve mirando por el Fiio E11 pues necesito ese extra de amplificación y calidad para mis Grado SR60i pero al final creo me voy a decantar por tenerlo todo en uno por lo que voy tras un Fiio X1 o incluso un X3 de segunda mano.  Por la relativa poca diferencia de precio que hay entre un Fiio E11 y el X1 creo que vale más la pena lo segundo.

antilis

Cita de: vonBiber en Diciembre 19, 2014, 11:20:52
Yo también estuve mirando por el Fiio E11 pues necesito ese extra de amplificación y calidad para mis Grado SR60i pero al final creo me voy a decantar por tenerlo todo en uno por lo que voy tras un Fiio X1 o incluso un X3 de segunda mano.  Por la relativa poca diferencia de precio que hay entre un Fiio E11 y el X1 creo que vale más la pena lo segundo.
Hombre esta bien un todo en uno pero si tienes varios reproductores, mola un ampli. Al final resulta lo mismo,  llevar tu tfno+ampli que reproductor+telefono.   Siempre son 2 cacharros.