Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

individuos pajilleros en habitaciones oscuras.

Iniciado por papatero, Marzo 28, 2009, 00:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

La desfachatez de este individuo es mayúscula. Dejando al margen lo interesante, que a nievl musical haya podido hacer (y creo que lo ha hecho), su acitud de desdén hacía un colectivo del que el ha mamado popularidad, denota una total falta de educación y humildad.
Es posible que las horas bajas de éxito le esten causando daños irreparables en las neuronas.
Un saludo

Asincrono

Cada día estoy más convencido de que dedicar tiempo o atención a gente que no la merece, aunque pueda ser divertido, es una pérdida de tiempo y energía. Pero valga por lo divertido:

Azaleis, este señor no tienen problemas de neuronas. No es tonto, ni está despistado. Ni se ha calentado y se le ha ido la lengua. No ha cometido ningún error. Como buen demagogo, sabe muy bien como funcionan los medios de comunicación y la propaganda.

¿Que nuestro amigo dice que el nombre que la gira "Carretera y top-manta" de Sabina (que es un canalla confeso) es asqueroso y una falta de respeto a sus colegas músicos famélicos? Y luego Sabina se rebota y lo pone de vuelta y media al pobre. Otro tanto de lo mismo. Cuando ve que en batalla dialéctico-cabrona, Sabina lo puede arrastrar por el fango. No pasa nada chicos, fue un malentendido, si Sabina y yo uña y carne de toda la vida. Ya hablamos y lo entendió todo.
Pero ya pasé por los medios para decir lo que quería. Que eso del pirateo está muy mal.

¿Que le tiran piedras en un concierto? A todo el mundo se le sale la media sonrisa  >D, pero somos civilizados y también nos sale un poco de simpatía y la culpabilidad   :-\. (Apedrear a la gente no está bien, aunque sea divertido  oo)). Luego sólo tiene que ocupar el lugar de víctima. Y a ganarse la simpatía de "pueblo llano". Al que habla en sus propios términos, porque, aunque intelectual, no ha olvidado sus orígenes humildes. El llama a las cosas por su nombre. Y si un hombre así, franco, como nosotros, sal de la tierra,  dice que piratear música de la internet es robar a los pobres músicos, será que es verdad, ¿no?  ???
Ya ha conseguido su cuota de pantalla y publicidad. Un chollo vamos.

Y a repetir la jugada hasta que cale.

Eso si, sin olvidarse de exigir el respeto que se le debe a cualquier ciudadano expresar sus ideas... si alguien despotrica contra la SGAE o él mismo. Pero si después despotrica contra el enemigo pajillero y oscuro que no comulga con sus opiniones, eso ya es otra cosa, porque sus ideas no son sólo opiniones. Están justificadas y son correctas y evidentes, y las demás son equivocadas, vacías y obtusas. Además llamar al "enemigo" pajillero es divertido y llama la atención... ¿os suena eso de llamar la atención?

Poco a poco las formas se olvidan (excesos de celo... es que el pobre se indigna ante las injusticias), pero la ideas de fondos se quedan y se van aceptando. Aunque sea por reiteración.
Bajar música de internet, está mal, es perjudicial para la música, el arte, sociedad, para los cachorrillos y para nuestros ancianos.
El canon no es nada y no vale para nada, es una compensación por nuestra maldad e innata y mejor no hablar más de él.
...
Si la mayoría de la población las acepta, las leyes van detrás. Y al común de los mortales nos harán la vida un poquito más difícil y nos quitan otro poquito de libertad. Pero bueno, ¿cuánto vale la libertad? Si no la venden en supermercados o grande superficies, será que no vale nada... o que no tiene precio.

Y después de este desahogo, no volveré a dedicar más tiempo de mi vida a este ser humano. Tengo unas durezas en los pies que me merecen mucha más atención que él.

Y hasta aquí puedo escribir, que me tengo que ir de compras que me quedo sin crema para manos y pañuelos de papel... y ahora que lo pienso unas bombillas de 45 Watt. nunca vienen mal.
Saludos

papatero

#17
Yo la verdad es que me rei bastante jeje pero, eso de con la luz apagada sería él que tendria poco empuje y no le hacia falta apuntar :juer:




Firmado: Alias pajillero ;D


Recuerdo algunas tertulias  en tv de este individuo, la verdad es que me gustaba escuharlo. En lo referente a la musica ya es otro tema, no tube nunca predilección por sus aptitudes artisticas. Desde la llegada de la SGAE, para mí perdió muchos puntos, no es solo que este en desacuerdo con sus metodos contributibos, y su politica de o todo es blanco o negro, y hay que meterles a todos en el mismo saco, es que aún hoy en dia me gustaría saber ¿quien es el para juzgarnos?.

Y por favor que alguien me aclare quién fue el gracioso que lo bautizo con ese honorífico titulo de Artista que nunca se ha merecido, porque digo yo ¿eso hay que ganárselo no? yo no he sido nunca amigo de los p2s por la calidad del ripeo etc, como tampoco lo soy de las pelis screener de esas malas que venden los chinos. Pero como en casa tengo decenas de dvd's rw (con fotos) pues nada tambien soy un pajillero.



P.D. Soy todos unos pajilleros ;D no os quejeis tanto que pagaremos igual jajjaj xdd que mal estoy :juer: ;D



Editado:
Citaryo no he sido nunca amigo de los p2s

Perdón queria decir de los P2P, de los p2s......se hace lo que se puede!


Y.
CitarSoy todos unos pajilleros ;D no os quejeis tanto que pagaremos igual
Animo que hay que ser solidario y estoy con vosotros!!!


Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?


sagitarius1964

Cita de: Asincrono en Marzo 28, 2009, 10:36:37
¿Para cuando alguien que defienda al desprotegido colectivo de los pajilleros? Aunque malignos y pálidos, también somos personas  :'(

A todo esto, que conste que yo estoy a favor de pagar a los músicos por su trabajo. Y que el precio de iTunes no me parece tan descabellado, antu, en la práctica los discos completos están a 10€. Cuando compras un disco, independientemente del número de canciones, suele costar 10€ (otra cosa es que te lo vendan firmando con tu nombre y correo electrónico).

Saludos.
Teniendo en cuenta la m**** de calidad de los ficheros de itunes y compañía. Ni de coña se me ocurre pagar por comprar en esas condiciones
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

papatero

#20
Cita de: sagitarius1964 en Abril 12, 2009, 19:08:06
Cita de: Asincrono en Marzo 28, 2009, 10:36:37
¿Para cuando alguien que defienda al desprotegido colectivo de los pajilleros? Aunque malignos y pálidos, también somos personas  :'(

A todo esto, que conste que yo estoy a favor de pagar a los músicos por su trabajo. Y que el precio de iTunes no me parece tan descabellado, antu, en la práctica los discos completos están a 10€. Cuando compras un disco, independientemente del número de canciones, suele costar 10€ (otra cosa es que te lo vendan firmando con tu nombre y correo electrónico).

Saludos.
Teniendo en cuenta la m**** de calidad de los ficheros de itunes y compañía. Ni de coña se me ocurre pagar por comprar en esas condiciones
;)


Supongo que es cuestión de gustos, pero yo tengo bastantes compras de iTunes, y a decir verdad, para bajarme el album de madonna y que luego me salga manzanita, y no tengo nada en contra, pero...paso de sorpresas, lo compro ya que tampoco voy a ser menos rico ni mas pobre por comprar un album en iTunes. Personalmente le tengo poco aprecio a los p2p porque las pocas veces que llegue a usarlo la calidad era deplorable, estaban distorsionadas, o con mucho ruido de fondo etc.. en muchas ocasiones, quizas sea cuestion de saber buscar, en cualquier caso hay muchos albumes comprados de iTunes que son de mi epoca quinceañera, que los tube en LP y me traen buenos recuerdos, tampoco le exijo mucho mas, puedo sobrevivir con lo que ofrecen los de la manzanita. ;D


Tema a parte, en cuanto al link de Carlos, y el tema, de las discograficas, durante años han exprimido a muchos musicos y ahora su meganegocio está tambaleandose, han despertado tarde, lo que apple esta ofreciendo, deberian haberlo hecho ellos antes, en épocas de crisis vender un cd por casi 30€ es una locura, si los venden por 10-15€ venderian muchisimos mas, pero claro prefieren tener un margen muy elevado y vender pocos albumes, que arriesgarse a venderlos por muy poquito, no vaya a ser que alguien los comparta con p2p. Supongo que es cuestion de vision de futuro un pulso entre la vieja escuela y sus beneficios y las nuevas tecnologias, mentalidades juveniles y vision de futuro con beneficios bajos pero muy prolongados.


En fin.....

A elegir entre pagar iTunes o dejar que me roben por la jeta la SGAE prefiero lo primero, pese a la calidad.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Asincrono

iTunes tiene (si no me equivoco) migrado todo a lo que antes era iTunes plus (AAC 256). Una calidad bastante alta. Más que suficiente para  un servidor. Respecto a p2p, puedes encontrar mucho material en calidad cd (flac, ape,...). Y me da la impresión de que cada vez hay más.

Saludos

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Eduardo

Mis disculpas por levantar este hilo nuevamente, pero.........

Primero me dicen pajillero de habitación oscura y ahora resulta que también soy un paleto!!!!

http://elprogreso.galiciae.com/nova/47879.html

que será lo siguiente ???

Saludos

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

lord.camilo

 oo) oo) Llevo riéndome un buen rato con la noticia, últimamente es lo único que me produce esta gente...

Eduardo

Cita de: lord.camilo en Febrero 09, 2010, 13:34:32
oo) oo) Llevo riéndome un buen rato con la noticia, últimamente es lo único que me produce esta gente...

Pues yo también reí un rato, pero algunos reímos para no llorar. Cada cosa que hay que ver!!!

makuin

Cita de: Eduardo en Febrero 09, 2010, 12:57:31
Mis disculpas por levantar este hilo nuevamente, pero.........

Primero me dicen pajillero de habitación oscura y ahora resulta que también soy un paleto!!!!

http://elprogreso.galiciae.com/nova/47879.html

que será lo siguiente ???

Saludos
saludos , normal que seamos unos paletillos ,comparados con ellos que cobran hasta por respirar,y lo mejor han hecho crear un canon que lo tienes que pagar copies o no copies ,en fin ya veremos quien gana...y lo mejor es que te llaman PIRATAS...jajaja...ni caso

Raul_77

#28
Siempre me resisti a hacer esto, ya que no me gusta fomentar la copia (ilegal) y si las copias no son como los originales eso mantiene una distancia con el original que hace que merezca la pena.

Pero esta gente se pasa mucho, al insulto continuado de llamarnos ladrones sin paliativos, ya que sostienen que cada CD que se vende es para hacer copias ilegales de música, están añadiendo otros más que parecen demostrar que se tiende a proyectar los defectos propios en los demás.

Nadie discute el derecho de todo el mundo a cobrar por su trabajo, sea el que sea, ese no es el tema, el problema principal es que el producto no se corresponde con el etiquetado.

No hay que buscar mucho por la red para encontrar protestas constantes de los profesionales (y de los consumidores) acerca de la baja calidad de las grabaciones (y en muchas ocasiones del propio soporte físico) de los discos que salen al mercado, dicho en otras palabras, el producto que nos venden no se parece al original pero nos lo cobran como tal, y evitar esto entra dentro de sus responsabilidades, ya que, según ellos, se ocupan de proteger los intereses de los músicos, y la degradación de su obra los perjudica. Al menos eso es lo que yo pienso, evidentemente esa sociedad no piensa lo mismo.

Eso es un engaño, y al engaño con intención de lucro se le llama estafa.

Como dice uno de los comentarios de la noticia, los reproductores de CD no podían leer las copias, con haber prohibido que se modificaran las mecánicas listo. De hecho mi CD es un ejemplar antiguo (aunque lo conseguí nuevo sin usar) de los que en Lampizator dicen que tal y como salen de fábrica suenan bien, con una mecánica con servos analógicos (no digitales como las actuales) y no puede leer copias.

Eso deja claro que no escucho CD´s piratas ya que mi CD se niega, deberían devolverme hasta el último céntimo que he pagado por canon.

Pero como a esta gente eso le da igual y han decidido que, por un lado todos nos levantamos pensando únicamente en robar el trabajo de los creadores, y por otro que todos los que escuchan música se corresponden con esa gente que va en el coche con las ventanillas abiertas y el `loro´ a toda pastilla (ahora se entiende el calificativo que nos aplican en la noticia), ya que la justificación para comprimir casi hasta la explosíon  las grabaciones es que `a la gente le gusta escuchar fuerte´.

Y como además todo el mundo tiene derecho a hacer copias de respaldo de sus CD´s, es decir, en ese caso no es ilegal, veamos como conseguir unas copias perfectas.

Esto ya ha sido estudiado y, en general, divulgar este tipo de temas no es algo que agrade mucho a los profesionales. Pero ya está bien, que vendan buenos originales, que es su obligación, para que se diferencien más de las copias, y además que fomenten esa cultura musical de la que dicen que carecemos, explicando claramente cual es el nivel mínimo de equipo necesario para escuchar música con propiedad. Los propios músicos podrían incluso `sponsorizar´ (recomendar) equipos básicos, ya que hacen campañas sobre otros temas también pueden hacerlos para `salvar la música´ como dicen en esa emisora, que despues va y te vende un mp3. Pa´matalos.

Primero: los CDR `normales´ no sirven, deben emplearse del tipo con el substrato negro, que inicialmente (creo) se desarrollaron para copiar los juegos de alguna consola. Los Intenso Black edition vendrían a ser el mínimo, tienen un buen precio y funcionan bien, de ahi para arriba.

Segundo: los ordenadores no sirven para conseguir buenas copias, prácticamente indistinguibles de los originales. Es necesario utilizar una máquina copiadora de las que tienen dos grabadoras y prácticamente nada más, el ordenador es un medio hostil para los archivos de audio y nunca se ha conseguido la calidad de copia que eliminándolo.

De ahi que los más veteranos, los que nos iniciamos en el audio cuando solo había vinilo y válvulas, tendamos a rechazar cualquier otro medio que no sea el dicho vinilo y, en menor medida, el CD. El resto de los sistemas de reproducción (hablando en términos absolutos, no un aparato contra otro) todavía no proporciona los mínimos de calidad exigible.

Tercero: la velocidad de copia debe ser como máximo x4, mejor x1 ó x2. Siguiendo esas tres normas se conseguirán las mejores copias posibles hoy en día.

Y ahora que espabilen como los del cine, que en vez de acusar a todo el mundo han mejorado el producto sacando el 3D, y el que quiere ver Avatar en condiciones se va al cine. Que ver una copia pirateada, en la pantalla del ordenador y en 2D ya no le convence a nadie.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

mrarroyo

No se en España pero en Cuba la paja o el pajillero tiene una connotacion "especial". Me parece jocoso que usen esta palabra tan libremente. ;)