Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me recomendais un splitter de jack 3.5mm?

Iniciado por tiobilli, Diciembre 09, 2014, 12:36:09

Tema anterior - Siguiente tema

tiobilli

Quiero hacer algunas pruebas para comparar los Grador SR60 y los SR80e y necesito un splitter 1 a 2 para jack de 3.5 mm. Algo tipo esto pero de cierta calidad:

http://www.amazon.es/Octone-Y-Jack-3-5mm-stereo-splitter/dp/B000XRT29U/ref=sr_1_28?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418124552&sr=1-28&keywords=Headphone+Jack+Splitter+3.5mm

Hydrae

Buenas tiobilli

La parte buena del intento, es que te saldría muy barata la prueba y que la impedancia de los dos modelos por lo que he visto es la misma.

La mala o menos buena, que la sensibilidad es un tanto diferente y quizás eso se traduzca en una diferencia audible entre uno y otro y que sumado a que la impedancia total a la salida del amplificador, se reduce a la mitad, es posible que pueda influir en tu valoración de uno u otro ¿Qué amplificación utilizas?
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

tiobilli

Cita de: Hydrae en Diciembre 13, 2014, 18:19:58
Buenas tiobilli

La parte buena del intento, es que te saldría muy barata la prueba y que la impedancia de los dos modelos por lo que he visto es la misma.

La mala o menos buena, que la sensibilidad es un tanto diferente y quizás eso se traduzca en una diferencia audible entre uno y otro y que sumado a que la impedancia total a la salida del amplificador, se reduce a la mitad, es posible que pueda influir en tu valoración de uno u otro ¿Qué amplificación utilizas?
Gracias por responder. Pues lo utilizaré con el DragonFly y con un clon de RA1 que tengo.

Hydrae

Ok. Es un poco hablar por hablar, porque no tengo ese amplificador ni los auriculares. A ver si alguien que los tenga, te puede dar una opinión de primera mano.

Lo que sí te puedo comentar, es que según he visto en las especificaciones del original, ofrece 300mW a 32Ohm y el que yo tengo 1300mW a la misma impedancia, teniendo dos salidas para auriculares.
No parece que vaya muy sobrado, pero de todas maneras por probar pierdes poco, aunque yo personalmente preferiría hacer las comparaciones conectándolos alternativamente o por lo menos probándolos de las dos formas. Ya nos contarás que tal el resultado.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo