Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo Hifiman HE-1000

Iniciado por abroba, Diciembre 31, 2014, 09:32:33

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Compañeros, Hifiman ya ha presentado su nuevo auricular de alta gama, el HIFIMAN HE-1000.



He aquí algunas especificaciones de HE-1000:
Respuesta de frecuencia: 8 Hz-65KHz
Impendancia: 35 +/- 5 Ohm
Eficiencia: 90dB

Según fuentes oficiales el precio exacto todavía no lo tienen claro o almenos de momento no lo hacen público.
Y su intención, según dicen, es que el sonido sea tirando a animado y divertido.

Algunas fotillos: http://s1296.photobucket.com/user/tempsdejazz/embed/slideshow/Hifiman%20he1000


Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

#1
Tienen la pinta de ser enormes pero su look retro me encanta. Para mi gusto, un acierto.

Gracias por compartirlo Abel  :).

Dimante

#2
Espero que suene bien, porque es un poco hortera, ¿no?
Me recuerda a los diseños de las parrillas delanteras de los coches americanos de los años treinta, y a alguna tostadora de la época.



Pero bueno, si su sonido ha mejorado y los han hecho más pequeños y ligeros serán interesantes. A ver qué tal salen.

D2Cowones

Esa forma ovalada me recuerda a los Orpheus, tienen pinta de ser muy muy grandes pero al menos sobre el papel parecen más eficientes que los HE6

gracias por la info abel  ;)

Dimante

Fuera bromas, parece un paso adelante que la forma de la copa sea ovalada, y que el diseño, gustos aparte, parezca más elaborado que en modelos anteriores.
Supongo que habrá muchos a los que les guste.

abroba

La parte exterior de las copas no me gusta nada. Pero las almohadillas parecen muy "gustosas" y comodas.
La banda de piel tambien me gusta bastante, aunque el arco tiene una forma un poco rara.
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nserra

#6
A mi estéticamente me gustan, justamente porque son rollo retro  ;D.

Tengo ganas de ver como suenan, a ver hacia donde tiran. Como sabéis me gustan mucho los HE-500, y los nuevos HE-560 para mi han supuesto una decepción porque me parecen demasiado correctos. Los nuevos HE-400i me gustan bastante mas, pero no llegan al nivel de los HE-500 (aunque si superan por mucho los antiguos HE-400).

Lo mejor de los nuevos Hifiman es sobretodo su comodidad. Han reducido mucho el peso y gracias a la diadema suspendida no molestan nada. Los HE-400i y HE-560 me parecen de los auriculares mas cómodos que he probado, casi ni notas que los llevas puestos, y los HE-1000 también tiene pinta de que serán muy cómodos.

Ahora solo falta saber el precio, que me da que va estar fuera de mi alcance  :'(.

PD: No han dicho nada, pero por las fotos parece que han cambiado el conector, que era otro de los asuntos a mejorar. Parece como si fuera un minijack por copa, como los Oppo PM1.