Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas con la app Música en iOS 7

Iniciado por feraldi, Octubre 02, 2013, 19:14:06

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Buenas,

desde que actualicé iOS compruebo que la app Música me ignora ciertos álbumes. Alguno de vosotros ha observado que le ocurra lo mismo?

En mi caso tengo toda la discoteca codificada en ALAC y mi iPhone es un 4S.

Saludos.

topelin

Hola, pues ahora que lo dices , si,   me ha ignorado 4 o 5 carpetas

Sin embargo tengo bajada la app de flac y en ella no me ignora nada y me va perfecta
tengo un iphone 5
Saludos

feraldi

Jelou,

he actualizado a la versión 7.03 y sigo con el mismo inconveniente, en un principio pensaba que era cosa únicamente de carpetas completas, pero compruebo que se da también con temas en concreto, es decir de un disco haber un tema que no me reproduce pero los restantes si.

Quiero creer que en actualizaciones posteriores se corregirá este error y que ahora la gente de Apple esté más centrada en corregir agujeros de seguridad y cosas verdaderamente más graves. Otra opción es obtener de nuevo esos discos desde otras fuentes y probar a ver si suena la flauta, afortunadamente me sucede con una minoría de discos, ojalá se corrija pronto.

Saludos.

PS: por cierto, no he leído ninguna queja al respecto en ninguna web del ecosistema Apple, parece ser que no es un error muy conocido.

Vedder

soy yo que me he vuelto medio majareta o la app admite flacs????

quizás es por el tinglado que tengo (audirvana integrado en itunes, y una libreria de itunes llena de flacs gracias al propio audirvana), pero juraría que he sincronizado y tengo albumes en formato flac en la app de musica del iphone???

feraldi

Pues me gustaría poder aclararte algo al respecto Vedder pero por mis reticencias a instalar mas software del necesario yo me lo paso todo a ALAC. Siento no poder ayudarte.

Saludos.

feraldi

#5
Bueno..al fin he encontrado donde estaba mi problema y al menos ahora no venía dado por la app en cuestión.

El error venía por no tener actualizado XLD, esta mañana lo he hecho y se me ha ocurrido "reescribir" alguno de los discos que me fallaban y el resultado no puede haber sido mejor.

Estoy encantado, me fastidiaba no poder escuchar ciertos discos más que en casa, ahora estoy en proceso de reescritura de algunos álbumes.  ^-^