Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta sobre AKG.

Iniciado por RykX, Diciembre 08, 2014, 22:25:09

Tema anterior - Siguiente tema

RykX

Hola

Tengo unos AKG K830bt a los que se le están pelando las almohadillas, sabéis donde puedo comprar unas que valgan?

Además estaba pensando en comprarme unos AKG Y50 que opinión podéis darme sobre ellos?



MATEOBCN

Ponte en contacto con Neotécnica. Es el distribuidor de AKG.


RykX

#2
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 08, 2014, 22:35:44
Ponte en contacto con Neotécnica. Es el distribuidor de AKG.

Gracias por la ayuda.

Les he mandado un mail, si no recibo contestación mañana por la mañana por la tarde les pego un toque, ahora mismo estoy sin auriculares, uso los EarPods que me venían en el iPod nano, y estos no tienen mic xD

EDITADO:

Esta es la respuesta recibida.
"Buenos días,

Siento comunicarle que Neotecnica, no es distribuidor de la gama de consumo de AKG a la que pertenece su K-830 BT, y no disponemos de la información de cuál es su distribuidor. Neotecnica solo distribuye la gama profesional de AKG.

Un saludo,"

He preguntado en MadridHIFI y no tienen recambios para ese modelo.

Me veo comprando los Y50.

Saludos

Torpedo

Bueno, esto es para abrirse las venas. Rebuscando un poco he dado con un link en la web de UK con la lista de servicios técnicos disponibles http://uk.akg.com/support-list.html y resulta que España no tiene ninguno :muro: Sin embargo tanto Portugal como Francia sí tienen. Yo me pondría en contacto con ellos y les preguntaría. Me fío más de las almohadillas que te vendan ellos que de las copias chinas que se pueden localizar por ahí. Eso sí, baratas son bien baratas: http://www.dhgate.com/store/product/new-replacement-earpad-for-audio-technica/186998958.html#se1-18-1|1571107820
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

MATEOBCN

Pues que historias para pillar unas almohadillas. Ya es mala suerte.  Al final te tocara hacer lo que dice torpedo o buscarlas por ebay.

RykX

He encontrado al SAT de AKG para gama de consumo.

Se llama Audio Classic Elite. Os paso los datos
AUDIO CLASSIC ELITE
C/ Aguacate 29, Pl. 2, L1, 28044, Madrid
Atención al cliente: 915114056
Horario: 9-14:00/15:00-18:00 Horas
http://www.classeaudio.es/index.html

Espero que os valga, a mi las 2 almohadillas + transporte 22€

Era eso, o comprarme los Y50 que son casi 90€


Torpedo

¿Te lo ha encontrado San Google por la vía directa o a través de alguna otra página? Es que me extraña que no vengan en el listado de la web de AKG.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

RykX

Se lo he preguntado a los de Supersonido y ellos me han dado los datos.


Torpedo

Vale, una fuente bien fiable. Ya nos contarás si tardan mucho en servirte y si sale todo bien, buena suerte :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

RykX

Cuando me lleguen os cuento, en principio me deberían de llegar el viernes.


akagista