Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendidos] AKG 551 Blancos

Iniciado por sgrd, Diciembre 06, 2014, 21:49:36

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Acabo de comprar en amazon.de unos akg 551 blancos, estan nuevos y solo probados para ver como sonaban, pero quiero pillar unos nuevos auriculares y no me queda mas remedio que sacar "Money" y como eso de almacenar varios auriculares ya me parece mucho vicio voy intentar quedarme solo con unos.





PD. Por cierto, menudas copas, lo que mas me llamo tanto de estos Akg 551 como de los Akg 701 en su día fueron las copas tan "Chicas" que tienen, no se si en verdad son igual que las de todos y parecen por algo mas grandes, pero a mi me parecen demasiado grandes.

super_bros9


sgrd

Ok, te tengo en cuenta pero ya hay otro forero que me mando privado.

Schenker

Hola a todos,
Soy la persona que compró estos auriculares a sgrd, los tengo en casa desde hace 4 dias y he decidido venderlos porque no es el sonido que busco y con el tiempo apenas los usaría.
Lo único, que debí leerlo antes, no sabia que no se podía publicar anuncios en venta hasta que no tenga 50 mensajes..  Si a alguien le interesan por ahora están disponibles, hay una persona interesada pero aún no me ha confirmado.
El precio el mismo que el compañero, 80€ y 3€ por la mitad de los gastos de correo.

Saludos.




Daxx13


Schenker

Privado contestado.

Ya se han vendido. Lo dicho Daxxx13, lo siento, pero no dejes de pasar por el foro, lo mismo algún compañero pone otros a la venta. Gracias por tu interés.

Saludos.

sgrd