Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentaciones formales y demás.

Iniciado por jjzurro, Marzo 27, 2009, 13:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

jjzurro

Hola a Todos:

Antes de nada, me presento. Me llamo Juanjo, vivo en Senegal y soy novato en esto. He de decir que, después de leer casi todos los mensajes, teneis un ambiente realmente estupendo, y os felicito por ello.

Me estoy introduciendo un poquito en esto del audio de calidad. Tengo uno de mis amigos que se ha ido a los EEUU a pasar unos días, asi que, aprovechando que estaba en Manhattan, lo he mandado a JR. Después de mirar y remirar en Head-fi, le he pedido un par de auriculares. Para el ordenador de juegos, unos Audio Technica ATH-AD700, que los ponen estupendísimos, y por 99$ me parecieron un chollo. Los conectaré a la XFI extreme audio, a la que le tengo puesto unos PX100, que suenan muy bien, pero espero que mejoren en cuestión de soundstage... porque en los juegos de matar y destruir, no se por donde leches vienen los malos....


He de decir que no soy muy audiófilo, y que lo que me dio Dios a mi son orejas.... Pero suelo escuchar de vez en cuando ROCK y veo muchísimo cine. Estoy aprendiendo inglés, y con los cascos entiendo mucho mejor las voces que con los altavoces. Asi que he decidido, siguiendo un poco a mi bola las recomendaciones de Head-fi, comprar unos Grado. Como le he dado capacidad de decisión a mi colega,no se lo que va a traer,  desde los SR125 a los SR325, en función de lo que tengan en tienda. LO MISMO NO ME TRAE NADA.... jajajaja.

En el comedor tengo instalado un reproductor multimedia de la serie popcorn (concretamente un HDX1000, que he de decir, es una maravilla...) y lo conecto por coaxial directamente al ampli DENON que me venía de regalo con los ACOUSTIMASS 10 de Bose (ya se, ya se.... no lo digais) por su salida de auriculares frontales.