Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando a wally sound..

Iniciado por namer, Noviembre 30, 2014, 22:07:16

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Jijii...siempre veo los mismos enunciados y he decidido empezar de manera diferente, y este iem q busco lo he llamado wally sound...para hacer amena la pregunta.
Estoy buscando un iem con sonido limpio, plano, de detalle y con escaso grave que me recuerde al de los ATH ES7 q tuve.
Me podéis decir dd esta wally sound...?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Enguera

#1
ETYMOTIC ER4P (Te lo iba a poner en blanco y rojo...jeje)

Torpedo

Cita de: Enguera en Diciembre 01, 2014, 21:05:17
ETYMOTIC ER4P
+1. Grave justito pero de buena calidad, agudo incisivo, buen detalle... Pero no sé si realmente suenan como los ATH ES7
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

namer

Cita de: Torpedo en Diciembre 01, 2014, 21:06:59
Cita de: Enguera en Diciembre 01, 2014, 21:05:17
ETYMOTIC ER4P
+1. Grave justito pero de buena calidad, agudo incisivo, buen detalle... Pero no sé si realmente suenan como los ATH ES7
Y el Etymotic HF5 se asemeja bastante...q por precio es lo q me interesa y nuevos?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

D2Cowones

En la gama de 100 euros, un rey de los iem analíticos (planos, sin casi graves y detallados) es el brainwavz b2 (son los antiguos Fischer audio dba02)

saludos

Torpedo

Cita de: namer en Diciembre 01, 2014, 21:29:33

Y el Etymotic HF5 se asemeja bastante...q por precio es lo q me interesa y nuevos?
Ni idea, no los he probado, como tampoco conozco ésos que recomienda D2C. Me da que con el grado de resolución y definición de los ER4 no, por algo llevan siendo la referencia en ese campo alrededor de una década. Bueno, los ER4S lo eran, pero como son duros de mover de narices y eso los hacía más parcos en el grave y menos "disfrutables" me parece que hasta los han dejado de fabricar ya y solamente hacen los 4P.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

namer

Lo q me hace dudar es eso de inserción profunda con los Etymotic...
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Torpedo

No es mucho más profunda que la que consigues con los Shure, Westone, Klipsch, etc. Si te da yuyu puedes ponerles otras esponjillas que te den más tranquilidad, pero las típicas tri-flange con la que salen en las fotos son las que más aislamiento proporcionan y como la tercera cúpula es bastante gruesa, lo que insertas en el conducto no es mucho más de 1cm, con eso estás bien lejos del tímpano.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

herdom

Cita de: D2Cowones en Diciembre 01, 2014, 21:38:59
En la gama de 100 euros, un rey de los iem analíticos (planos, sin casi graves y detallados) es el brainwavz b2 (son los antiguos Fischer audio dba02)

saludos

+1000, mejor explicado imposible  :pulgar: Una opcion realmente interesante si de verdad buscas ese perfil

namer

Cita de: herdom en Diciembre 01, 2014, 23:49:57
Cita de: D2Cowones en Diciembre 01, 2014, 21:38:59
En la gama de 100 euros, un rey de los iem analíticos (planos, sin casi graves y detallados) es el brainwavz b2 (son los antiguos Fischer audio dba02)

saludos

+1000, mejor explicado imposible  :pulgar: Una opcion realmente interesante si de verdad buscas ese perfil
Y entre el rey Brainwavz B2 y el Etymotic HF5?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

mcebrian

Cita de: D2Cowones en Diciembre 01, 2014, 21:38:59
En la gama de 100 euros, un rey de los iem analíticos (planos, sin casi graves y detallados) es el brainwavz b2 (son los antiguos Fischer audio dba02)

saludos

+1. Son realmente espectaculares, si te decides por ellos, te recomiendo que cambies a puntas cónicas dobles. "Bi-flanges".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HE-500 - HD800 - RS2i - RS225i - Sennheiser Momentum - Senn HD595 - Fischer Audio DBA-02 -VSonic GR07 BE