Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acceso denegado por tapatalk¡¡¡

Iniciado por prisma, Diciembre 03, 2014, 13:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

prisma

Perdón por salirme un poco del tema... pero no puedo acceder al foro por tapatalk... Es un problema global o solo me ocurre a mi??? :-[
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Narcis

Yo si que puedo conectarme, pero si que a veces me hace el tonto. Saludos

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

prisma

Pues lo he borrado de tapatalk y ahora no lo encuentro :jure: Aquí pasa algo ???
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Torpedo

Sí que es raro. ¿Te pasa con todos los iChismes o solamente con alguno?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

prisma

Joo pues solo me pasa con el iphone6, con el iPad sin problemas y con la misma cuenta :o
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

prisma

Pues nada... He cerrado sesión en el iPad y al volver a entrar ya no esta. Lo curioso es que no me aparece al búscarlo.. Con que nombre os aparece en búsquedas?
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

prisma

Queridos amigos... Siento el latazo que os he dado... Es que este era un foro que tenía con una cuenta de correo antigua, por eso no me lo reconocía y me daba error[emoji3]
Como siempre, gracias por todo[emoji6]


Sent from my iPad using Tapatalk
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Torpedo

jejeje, de nada, lo has hecho todo tú sólo ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King