Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cables para Fidelio X2

Iniciado por bioirh+, Diciembre 01, 2014, 12:36:24

Tema anterior - Siguiente tema

Narcis

Yo tengo varios cables de forza audioworks, suelen trabajar bien, aunque yo creo que te tardará una semana en llegar más o menos. En los X2 tengo un híbrido suyo de 1.25, no se si mejora al original ya que no lo he probado, aunque tuve otro para los X1 y el cambio con el original era brutal, parecia otro auricular. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

alan

Es que en el cable del X1 parece ser que metieron la pata.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

namer

El lysander es muy bueno. Añade detalle, claridad, cuerpo...por lo que recuerdo dos occ cobre y uno plata retorno. Equilibrio sería el adjetivo.

Estos Forza que tal son?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

alan

No los he probado pero recuerdo ver una review de Yugas con los hd650 y ganaba con respecto a los originales.Eso sí era suave al ser de cobre.Había otro que le gustaba más pero comentaba que por precio calidad los forza estaban muy bien.
No encuentro el lysander.Te lo hizo Paco?
Me Parece superinteresante este tema y de igual forma me gustaría saber de modificaciones para este auricular a lo hd6x ya que de gama media me parecen de lo más polivalente. No creo que los venda jamás.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

FMGL00

Cita de: alan en Enero 19, 2016, 08:10:13
No los he probado pero recuerdo ver una review de Yugas con los hd650 y ganaba con respecto a los originales.Eso sí era suave al ser de cobre.

Perdona mi ignorancia, no se a que te refieres con "era suave al ser de cobre", a que el sonido es suave?. Y si es así, esa suavidad se refiere mas o menos a equilibrado sin resaltar frecuencias?
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Meizu M6 SL, Sansa Fuze 8 Gb, Cowon C2, Fiio X3, Fiio E10K
Auriculares; Hifiman R-400, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3, Grado Sr60i, Fidelio X2

alan

Tengo entendido que el cobre suele dar ese toque de calidez en contra por ejemplo del brillo  de la plata.De todas formas es una tendencia y dependerá de varios factores. Que conste que hablo de oídas y no soy experto en ese tema.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

FMGL00

Cita de: alan en Enero 19, 2016, 12:53:04
Tengo entendido que el cobre suele dar ese toque de calidez en contra por ejemplo del brillo  de la plata.De todas formas es una tendencia y dependerá de varios factores. Que conste que hablo de oídas y no soy experto en ese tema.

Y eso es bueno o malo para el X2?
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Meizu M6 SL, Sansa Fuze 8 Gb, Cowon C2, Fiio X3, Fiio E10K
Auriculares; Hifiman R-400, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3, Grado Sr60i, Fidelio X2

alan

Eso debe juzgarlo cada uno
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

namer

Como dice Alan cada uno debe interpretarlo.
Para mi, que he hecho algún diy con cables y materiales, el cobre da cuerpo a las frecuencias graves y medias, suavizando los agudos. Pero dependerá de la cantidad, calidad, conectores, equipos, auris y oídos.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

FMGL00

     Ea, pues acabo de pedir ahora mismo los Forza audiwork, está dentro de lo que pensaba gastarme en un cable para este auricular (ni un duro más), confieso que soy un poco escéptico en que vaya a notar ningún cambio en cuanto a sonido, pudiera ser con cables de otro nivel y precios.
     Realmente lo he comprado, por que creo que es un cable de cierta calidad, bien construido y buenos acabados (fiandome de las fotos y comentarios que he visto en algunas rewiev), ya veremos cuando lo reciba.

Saludos.

         
     
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Meizu M6 SL, Sansa Fuze 8 Gb, Cowon C2, Fiio X3, Fiio E10K
Auriculares; Hifiman R-400, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3, Grado Sr60i, Fidelio X2

alan

Ya contarás. En el caso del X1 como dijo Namer hay cambios.Pero siendo que en este,parece ser,que metieron la pata de ahí mi curiosidad hacia los cambios que pueda o no tener con el X2.En el caso de la serie hdxx se han hecho muchas pruebas al respecto aunque no en todos los auriculares el cable pueda tener tanta influencia.Ya veremos...
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

namer

Bueno, entonces esperamos que lo recibas, y nos des tus impresiones desde que lo conectas hasta que pasen unas horillas y se suelten...
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Imast

Me uno al hilo, hice un post muy similar hace unos meses pero no obtuve respuesta.
Es normal ser escéptico en esto, yo no tengo ni idea de si cambia mucho o no, pero está claro que no se maneja igual un coche en tierra, que en asfalto o en pavimento mojado... Ahí lo dejo...
De ser verdad, abre un mundo de posibilidades en esto del sonido.

FMGL00

     Bueno, pues llegaron ayer los Forza Audiowork, y a mi Sra. se le olvido decirmelo, lo vere cuando llegue del curro.
     El proceso es, una vez pedido, lo tiene que fabricar, los pedí el miercoles 20, el Viernes me informaron que me lo fabricaban en esos días, y el miercoles 27 recibí un correo notificandome el envio......pues llegaron ayer día 3, es decir entre una cosa y otra 2 semanas.

Saludos.
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Meizu M6 SL, Sansa Fuze 8 Gb, Cowon C2, Fiio X3, Fiio E10K
Auriculares; Hifiman R-400, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2, Blox BE3, Grado Sr60i, Fidelio X2

yugas

Los cables de Forza Audio están muy bien, en general la calidad/precio es buena. Seguro que notas mejoría ya que el cable de serie de los Fidelio es algo malo en cuanto a alta impedancia. Ya contarás qué tal.

Saludos.