Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Almohadillas para Grado

Iniciado por Foxprint, Noviembre 28, 2014, 22:25:33

Tema anterior - Siguiente tema

Foxprint

Alguien ha probado estas almohadillas para los Grado que sustituyen a los L- cushion o tambien llamados Bowls?

Si suenan igual seria una buena opcion a los originales SHORT-Life que vende Grado.La marca es Ear Zonk y los venden en Amazon.



Saludos

Torpedo

¿Las has probado? Si lo llegas a hacer y puedes compararlas con las originales, cuéntanos :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Son chulos y baratitos, pero me preocupan los agudos al aumentar el espacio interior, los pads de grado suenan más agudos cuanto más abiertos. Por otro lado son muy sensibles al cambio de pads y esos son muy diferentes a los originales.

Un saludo
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

dexon

Comentan que el efecto es como un leve encintado, o sea menos agudos y más medios graves, por lo cual serían ideales para los RS1.
Por desgracia no veo forma de que te las envíen a Europa.

Cabillas

Eso te lo hago yo con un estropajo y cinta aislante  ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Mejor una compresa y tiritas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Foxprint

La verdad que parecen unas tiritas  jajajaja...   mu bonicas no son... :juer:

tiobilli

Los L-cushion dan más soundstage i detalle al sonido. Yo he probado varios tipos y desaconsejo completamente las almohadillas de piel que no dejan circular el aire y el resultado es desde mi punto de vista desastroso.

repente

Pues... me parecen muy interesantes.
Me gustaría probarlas, ¿Y no envían a España? Pues es una lástima  :-\

Sir_Diego

Cita de: repente en Diciembre 01, 2014, 11:05:43
Pues... me parecen muy interesantes.
Me gustaría probarlas, ¿Y no envían a España? Pues es una lástima  :-\

Propón conjunta al vendedor, yo me apunto  ;D
Haciendo el camino...

charli3

En realidad son de piel? porque las de amazon lucen totalmente diferentes.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Dimante

A ver si de alguna forma se pueden conseguir en Europa. Yo me conformo con que no cambien el sonido y sean más cómodas. Si además atenúan ligeramente el agudo como se consigue con el encintado, pues todavía mejor.

Foxprint

#12
Los comentarios no las alaban mucho precisamente, según las criticas modifican el sonido. Parece ser que incrementa los graves y disminuye significativamente los agudos. Tambien alaban la comodidad aunque no son de piel legitima. (Leatherette)

La dirección es esta:

http://www.amazon.com/EarZonk-Long-Life-Leatherette-Cushions-Headphones/dp/B00OM21W1I/ref=pd_sim_e_5?ie=UTF8&refRID=07FB23TB8Q29V5H62909


dexon

Lo que comentas fosxprint, es exactamente lo que hace el encintado y que le va de perlas a los RS1.

Sir_Diego

Mandé un mensaje al fabricante por si tiene voluntad para una conjunta.
Haciendo el camino...