Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Auriculares AKG K601

Iniciado por akagista, Noviembre 28, 2014, 15:02:19

Tema anterior - Siguiente tema

akagista



Vendo auriculares AKG K601. Están como nuevos, en un estado impecable. Van en su estuche original con el adaptador.
Su precio (gastos envío inclusive): --- euros.

Saludos.

Dimante

¿Esa foto no era mía, Akagista? Me suena bastante... oo)

akagista

Es posible, Javi, la bajé de internet.

akagista

Esta foto es real:



Como se comprobará lo mío no es la fotografía  :'(

Dimante

 :pulgar:

Era por evitar confusiones, Akagista. Sabía que la foto era mía, de cuando vendí mis k601. Lo que no tenía claro era si tú tenías justo los que yo vendí u otros.

akagista

CitarEra por evitar confusiones, Akagista. Sabía que la foto era mía, de cuando vendí mis k601. Lo que no tenía claro era si tú tenías justo los que yo vendí u otros.

Estos son míos, comprados a Thomann. Por lo tanto primer y único propietario.

Un saludo y perdona por lo de la foto (si quieres la quito).

akagista


Dimante

#7
Cita de: akagista en Noviembre 29, 2014, 14:02:06
Estos son míos, comprados a Thomann. Por lo tanto primer y único propietario.
Un saludo y perdona por lo de la foto (si quieres la quito).

No hay nada que perdonar, Akagista. Una vez aclarado el tema no es en absoluto necesario quitarla.
Espero que tengas suerte con la venta, y que no te arrepientas, los k601 son unos auriculares tremendos. Para mí, los mejores que existen en relación calidad-precio.

disturbed

Mi pequeña de 1 año se levanta y lo primero que pide son sus AKG-601, no es broma.  :P

Yo estoy encantado, porque aunque los tira al suelo cuando ya se cansa, no les han pasado nada, por algún motivo las almohadillas amortiguan siempre en cada caida.

Suerte con la venta  :D





akagista


mfortpied

Yo probé los K701 y los Q701 y me he quedado con los K601. Me parecen tremendamente equilibrados y muy muy infravalorados. No es fácil encontrarlos así que el se lo lleve hace para mi modo de ver una compra maestra.

S2
Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

akagista


akagista


akagista


akagista