Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EL FORO CUMPLE 7 AÑOS

Iniciado por abroba, Noviembre 27, 2014, 08:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

xbvictor

M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

feraldi


Enguera

Felicidades y gracias a todos lo que han aportado su sabiduría, experiencia y sentido del humor.
Deseando que sigan los mismos y vuelvan los tan queridos por todos.
Además, parece que últimamente vuelven los buenos tiempos!

Un abrazo a todos y a seguir disfrutando.

topelin

Enhorabuena
a todos lo que hacen posible y sobre todo tiran del carro
Abrazos

trombauer

Me uno a la felicitación general, desconozco donde me llevará esta afición, pero lo que no olvido es que todo empezó con la lectura del hilo sobre oportunidades básicas de este foro.
Saludos

milton

Muy bien, gracias a los que aportáis y participáis habitualmente, para que muchos como yo podamos disfrutar, en mi caso no de la aplicación práctica pero si de la lectura casi diaria de vuestros comentarios y mensajes.

Que siga el buen hacer durante muchos años más.


Cabillas

Al fín se ven brotes verdes, felicidades a todos!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

7 añazos  :plas: Enhorabuena y gracias por seguir aquí para todos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

V/S

Muchas Felicidades y también el agradecimiento a los Foreros cuya constancia, generosidad y conocimientos hacen posible el aniversario.

A por los próximos 7 !

;)
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Grado Alessandro MS1i, Sennheiser Momentum, HD 25-C-II, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Fiio E06, PA2V2.

musicalia

MUCHAS FELICIDADES !!!.
Enhorabuena a los creadores y moderadores.

xucxuquito

Muchas felicidades a todos.  :birras:
Me habéis hecho gastar mucha pasta, pero también he aprendido un huevo.
Saludos.
Jordi

Vedder

felicidades a todos, por seguir aqui, que al final es lo mas importante. Que yo sepa no he aguantado tanto tiempo en ningún foro jjajajaja por algo será!
Y nada, que sean muchos mas y con salud!

herdom

Felicidades al foro!!! Y tambien a los fundadores y moderadores que han hecho posibles estos 7 añazos, y a todos los compañeros,  que hacen de este uno de los mejores foros de audio!!!  :birras:


Bec

Felicidades: ¡gracias a los que dia dia ayudan a que continue!
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

JDPBILI

¡¡¡¡ Enhorabuena al foro y a todos sus miembros (orejeros incluídos) !!!!
JUAN DP