Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con buenos graves

Iniciado por kitusaudio, Noviembre 26, 2014, 20:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

kitusaudio

Hola buenas a todos , les querria hacer una consulta haber si me podrian ayudar.

Estoy buscando unos buenos auriculares para uso diario , escucho varios estilos de musica , pero lo que mas suelo escuchar es musica de estilo hardcore y algo de tecno , no descarto que algunas veces tambien escucho algo de pop.

Me compre los auriculares akg k518 dj por los buenos comentarios que leí , pero no se escuchaban lo suficientemente fuertes del tema volumen y la clavija jack se me rompio al mes de comprarlos , cosa que me dio mucha rabia... Querria que me recomendaseis unos buenos auriculares que se escuche bien el bombo y que suenen bastante altos de volumen


Mi presupuesto esta al redededor de los 100 euros y preferiblemente los quiero de diadema , pero no descarto que me podais convencer para comprarme unos normales , tambien decir que los auriculares casi siempre seran para escucharlos con el mobil.

Muchas gracias de antemano.
Un saludoo!!

Castor

Hola amigo,

Por ese presupuesto tienes ahora mismo los Momentum On Ear de Sennheiser en Amazon. Son unos de mis auriculares favoritos, yo que tiene un sonidon brillante, divertido y con unos graves que sorprenden por su impacto y profundidad. Recientemente he probado tambien los nuevos Sennheiser Urbanite y el grave es descomunal, pero se suben a los 179€ y el resto de frecuencias me gustan mas en los Momentum OE. Si tienes la oportunidad de probar estas y otras opciones en alguna tienda no dudes en hacerlo. Un saludo.
Asus Xonar Essence ST - Matrix M Stage @ Class A Biasing Mod
Sennheiser IE 8 - Momentum & Momentum On Ear - Amperior - HD598 - HD600 - HD650 - HD800 // Denon AH-D2000 // AKG K701 // Creative Aurvana Live! // UE TripleFi 10 // Koss PortaPro // Beats Studio Wireless

kitusaudio

Hola buenas castor , muchas gracias por tu consejo. Ya habia leido algo de los momentum on ear y por lo que he leido los graves no se destacan con mucha claridad aunque hay que decir que son bastante buenos. Yo busco unos auriculares que pueda escuchar todo tipo de musica , pero que destaquen un poco mas en graves para poder escuchar bien el bombo , ya que lo que mas suelo escuchar es musica de estilo hardcore y electrotecno.
Bueno muchas gracias por tu ayuda de nuevo. Un saludoo!!

arcibustre

Busca en Amazon los Shure SRH 750dj, creo que son lo que buscas

Saludos


kitusaudio

Hola arcibustre , gracias por contestar. Los shure srx 750 dj que mencionas me gustan mucho , pero el uso de los auriculares seria casi siempre para estar por la calle , tren , gimnasio , etc. Me los recomendariais igualmente aunque no fueran para estar en casa?

Grcias de antemano y un saludo a todos!!

kitusaudio

Tambien se debe tener en cuenta que serian para escuchar casi siempre desde el mobil (un galaxy S5) .

Muchas gracias a todos . Un saludoo!!

norman3

Te recomiendo los Takstar Pro80. Te sorprenderán por su precio.
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

arcibustre

Cita de: kitusaudio en Noviembre 27, 2014, 08:49:16
Hola arcibustre , gracias por contestar. Los shure srx 750 dj que mencionas me gustan mucho , pero el uso de los auriculares seria casi siempre para estar por la calle , tren , gimnasio , etc. Me los recomendariais igualmente aunque no fueran para estar en casa?

Grcias de antemano y un saludo a todos!!
Para el gimnasio no los veo, pero ningún orejero...... para el resto sí porque aún siendo circumaurales no son unos auriculares demasiado grandes como los Takstar Pro 80 por ejemplo.

La característica que diferencia a los Shure SRH 750dj és que aprietan bastante como cualquier auricular para dj, pero no sobre las orejas como lo hace el K518 dj que és supraural.

Si quieres unos auriculares del estilo a los K518 dj que no aprieten tanto y que suenan igual ó mejor busca en eBay Japón los JVC HA S500, éstos tienen muy buenos graves y unos agúdos cojonudos, además son más portables que los K518 y tienen mejor cable.

Para el gimnasio quizás tendrías que pensar en unos auriculares in ear.

Saludos


kitusaudio

Muchas gracias a todos por las respuestas , al final me he decidido por los shure srh 750dj , haber si me podriais decir alguna pagina online que sea de fiar para pedirlos os lo agradeceria , ya que en amazon los encuentro por alrededor de 150 euros y en otras paginas que no conozco por alrededor de 100 euros.
La ultima consulta que me tiene un poco preucupado es si la clavija jack que traen es la normal estandard para mp3 , mobiles , radios ,etc.

Bueno muchas gracias a todos me habeis servido de mucha ayuda! Un saludoo!!

arcibustre

#9
En madrid hifi tienes los Shure SRH 750dj por 99€, también he visto los Audio Technica ATH M50x por 139€ y los Beyerdynamic Custom One Pro por 149€.

Otros que se me olvidó recomendarte son los Denon AH D1100, los tienes en Amazon.

Hoy tienes ofertas en casi todas las tiendas con motivo del Black Friday, mira a ver si puedes aprovecharte.

Saludos