Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BEYERDYNAMIC A2. Nuevo amplificador de Beyer.

Iniciado por Dimante, Noviembre 26, 2014, 10:09:44

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Con un poco de retraso, Beyer siempre suele sacar productos en respuesta a las creaciones de Sennheiser. Se ve que tienen menos fuerza mediatica, ya que en realidad Beyer ha tenido desde hace tiempo su propio amplificador, el A1, pero nunca se ha hablado demasiado de él ni se le ha visto en diferentes exposiciones y congresos.
Ahora ha sacado este modelo de mayor precio y, habrá que suponer, calidad.



Llama la atención en él que en medio de la actual guerra de cifras de potencia brutales rinda tan sólo 170 mW a 250 Ohms. Creo recordar que con el nuevo Phonitor II ocurría algo similar, dando cifras mucho menores que el modelo anterior, el Phonitor. Igual no está mal recordarnos que la calidad no son siempre grandes cifras. O no. Ya veremos.
Otra cosa interesante es que empieza a ser común el mando a distancia en los previos de auriculares (como en el nuevo Conductor de Burson, por ejemplo). Seguramente habrá usuarios a los que esto les de igual, o incluso les parezca hasta peor. Por mi parte, creo que ya era hora, especialmente al precio al que se venden.
El pvp oficial será de 1499€, como puede verse en su página web:
http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/at-home/headphones-amps/a-2.html

SL2.


charli3

Me parece interesante, justo iba a mencionar esto de los mandos a distancia. Parece que muchos ya no quieren levantarse de la silla para subir el volumen o cambiar de pista  :D ;)

Veremos que tal el rendimiento de este modelo Beyer.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

perikote28

jajajajajaja si nos toca el gordo de navidad podria caer este caprichito yyyyyy