Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con mejor Bass/Agudos

Iniciado por Bruce Willis, Diciembre 14, 2014, 17:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

Bruce Willis

Buenas audiófilos, a ver si me podeis ayudar un poco..ando buscando un auricular con un bass brutal a la par que unos mas que respetables agudos..no se si mirar la gama DJ ya que parece que ofrece un rango mas alto de volumen, presupuesto máximo 2.000€.

Gracias

yugas


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN


Bruce Willis

Este ultimo tiene muy buena pinta (Fostex TH900), que tal veis los Sony MDR-Z7? alguien los ha probado?, estéticamente me gustan bastante pero me queda la duda de que tal se comportan en música electrónica y que tal maneja graves/agudos.
En gama mas alta me encantan esteticamente los Denon AH-D7100 y Ultrasone Edition 8 Palladium, Saludos

Heras2501

¿Los quieres para escuchar en casa o en la calle?

Vas a utilizar un amplificador dedicado o conectados a un ipod/movil?
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Bruce Willis

Cita de: Heras2501 en Diciembre 15, 2014, 16:54:24
¿Los quieres para escuchar en casa o en la calle?

Vas a utilizar un amplificador dedicado o conectados a un ipod/movil?

Buenas, pues realmente iba a mirarme 2 por este motivo.

Unos para calle y otros para el hogar, estos segundos los conectaría con un ampli dedicado con dac que tengo mirado, pero no se si valen todos porque según he visto tiene que ir acorde con los ohmios de auricular - altavoz /Amplificador.

El Ampli que he mirado para conectar al pc seria el Sony UDA-1, Saludos.

Heras2501

El sony no le conozco la verdad. Pero con ese presupuesto quiza estaría mejor el Musical Fidelity M1HPAP.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

MATEOBCN

Cita de: Heras2501 en Diciembre 16, 2014, 12:09:24
El sony no le conozco la verdad. Pero con ese presupuesto quiza estaría mejor el Musical Fidelity M1HPAP.

El Ifi Ican mismo, le da 2 vueltas al M1 HPA.

Bruce Willis

Bueno el amplificador no seria móvil..por lo que lo tendría en la mesa siempre conectado al Mac, en concreto es este http://www.sony.es/electronics/sistemas-de-audio/uda-1 600€, aun que he visto en otros sitios que esta mejor de precio. Lo que no me queda claro es el tema de la impedancia y todo esto..el Ifi por lo que veo parece ser móvil no? hablan de una impedancia muy baja para mover todo tipo de auricular, pero vuelvo a repetir que no me entero bien bien de este tema ya que no lo he tocado nunca jeje  :juer:

MATEOBCN

Tanto el M1 HPA como el Ifi Ican tienen una salida de impedancia baja. (1 ohm y el otro menos de 1 ohm)  Van muy bien con auriculares de baja impedancia.  Como los denon, grado, etc....

Bruce Willis

Claro, pero ahí esta la clave..según que auricular escoja tendré que optar por "X" Amplificador/DAC.
Lo ideal seria un buen amplificador/DAC de mesa que se mueva un poco "todoterreno" para manejar todo tipo de auricular/Altavoz, estéticamente el Sony es muy "fino y elegante" pero claro lo que mas pesa es la calidad sonora, adjunto especificaciones a ver que tal

DSEE

Impedancia Altavoz: 4-16 ohmios

Respuesta en Frecuencia: 10 Hz - 100 kHz (+0 dB, -3 dB)

RELACIÓN SEÑAL/RUIDO - 100 dB

SALIDA (DIN) - 23 W + 23 W

CONSUMO DE ENERGÍA ACTIVADO (W) - 65 W

TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA
Entrada coaxial digital (1), Entrada de audio analógica (1), Entrada digital óptica (1), Salida de altavoz (1), Salida de audio (1), Salida de auriculares (1), USB (2)