Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien escucha vinilos con auriculares ?

Iniciado por dexon, Noviembre 24, 2014, 22:53:37

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Yo sí, y por eso preguntaba si algún rarito más tenía esta mala costumbre.
De momento mi combinación ideal para escuchar vinilos ( Beatles,Dire Straits,Pink Floyd, Bowie) es Giradiscos Clearaudio Concept con pies magnéticos, previo project y cápsula Ortofon quintet MC. Amplificador utilizo el Leben 300 y de auriculares los HD600 cableado con Cardas

A ver si me llevo una sorpresa y hay más gente de lo que pienso.

Un saludo

feraldi

Uno más por aquí maestro.. ;D. Con auris, con cajas y con lo que convenga.

Un abrazo.

azelais


Vedder

Yo solo con cajas...alguna vez si he picado, pero no mas de 10 vinilos :juer:
Pero con cajas es todo lo contrario...rara la vez que no pongo vinilos

Villegas63

A ver raritos, ¿y si no tengo un Leben qué? ;D

Ahora escucho los auris con el Benchmark conectado al Apollo por digital. Me temo que no habrá forma de conectar un tocadiscos al Benchmark y a mi amplificador.

¿O sí?

Manuel


dexon

Villegas, el previo de phono al ampli de auriculares.

azelais

Cita de: Villegas63 en Noviembre 24, 2014, 23:31:22
A ver raritos, ¿y si no tengo un Leben qué? ;D

Ahora escucho los auris con el Benchmark conectado al Apollo por digital. Me temo que no habrá forma de conectar un tocadiscos al Benchmark y a mi amplificador.

¿O sí?

Manuel

Buen DAC, sonará muy bien el vinilo en él jajajaja

Villegas63

Cita de: dexon en Noviembre 24, 2014, 23:38:47
Villegas, el previo de phono al ampli de auriculares.

Después queremos ganar todos lo mismo.  ;D ;D ;D

Mañana lo pruebo sin falta, porque el RCA es la única salida libre que me queda en el Benchy.


azelais

Cita de: Villegas63 en Noviembre 24, 2014, 23:49:13
Cita de: dexon en Noviembre 24, 2014, 23:38:47
Villegas, el previo de phono al ampli de auriculares.

Después queremos ganar todos lo mismo.  ;D ;D ;D

Mañana lo pruebo sin falta, porque el RCA es la única salida libre que me queda en el Benchy.


Prueba a sacar por óptica la señal del plato jajajajajaja

Hallenbeck


A veces a altavoces,a veces a auriculares, depende.


Del plato al JVC ja-s11g, y de este al Bottlehead Crack conectado a unos HD-650.


cabessón verde

En mi caso, el vinilo me ENCANTA... pero sólo a través de altavoces; cuando los escucho con auriculares, pierdo su magia... No tengo ni idea de por qué, si es culpa de la instalación, o de mis oídos, o el cerebro se lía...

Rarito que es uno...  :-[

Saludetes que no falten  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

dninsan

Otro "rarito" por aquí :) Razón? Por una parte porque no tengo equipo decente para escucharlo de otro modo, y por otra parte porque mis gustos musicales no son apreciados por el resto de mi familia ni por mis vecinos :)

Por otro lado decir que escuchando con auriculares se aprecian muchos detalles que de otro modo pasan desapercibidos

jsoriano71

Yo también los escucho, pero reconozco que no me producen la misma satisfacción que cuando las escuchas son con cajas.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

topelin

Otro más
Alguna vez los escucho con los HD650, pero en contadas ocasiones , no me gustan mucho los auris, prefiero las cajas
saludos

dexon

Veo que nos gusta a todos más con cajas, seguro que debe tener una explicación.