Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultrasone Performance 880

Iniciado por goodbye horses, Noviembre 24, 2014, 12:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

goodbye horses

tenía tiempo con mis akg 550 pero soy débil. bueno, en realidad tuve la oportunidad de enviarle uno de mis auriculares a mi querido hermano que vive en otro país, pero sin la caja correspondiente, y me pareció que los akg eran los únicos que iban a aguantar el viaje intercontinental, y así fue. allá los tiene y les gusta mucho. últimamente he tenido el foro de audio un poco abandonado porque me inicié en el afeitado clásico y estoy aprendiendo, ahora a afilar las navajas pero esa es otra historia

ahora el problema es que me he quedado sin auriculares cerrados. en casa tengo los senn hd25 (los clásicos, pero que son de mi esposa) y bueno los cx980 (que ya tienen casi 3 años, como han durado y siguen ahí). he estado en la búsqueda de unos auriculares nuevos (un poco pasivamente) y este es el problema que tengo: por cuestiones difíciles de explicar tengo un cupón de 210€ para usar en thomann, así que los tengo que comprar en thomann. de una vez descarto los audio technica, porque en la bahía  se consiguen a una fracción del precio de vendedores de japón.

esto lo estoy alargando. bueno mirando y mirando vi estos auriculares que son un poco nuevos y hay poco escrito sobre ellos y creo que me gustarían:
http://www.ultrasone-headphones.com/en/products/performance/performance880

por mirar, hay otros que me han agradado. mis gustos en música es metal/rock principalmente (dream theater, haken, opeth, wintersun, tool, the beatles por ejemplo), aunque se añade algo de clásica, jazz. soy de escuchar los detalles en la música. me gusta que se escuche el bajo pero no me considero basshead, me gusta que se escuche un bajo de calidad. me gustan los medios y los detalles que dan los agudos. para dar un ejemplo por eso he dejado un poco de lado los fidelio x1, no es que no me gusten, pero depende de lo que esté escuchando siento que los medios se quedan atrás

la pregunta es si alguien sabe algo de estos auriculares, cree que se ajustarán a mis gustos? me sugerirían otros dentro del precio (tengo el cupón de 210€ y le agregaría máximo máximo 300€ más si creo que van a ser unos auriculares geniales que me van a durar años y años). creo que en realidad dentro de mis gustos particulares soy bastante fácil de convencer, vamos que estaba bastante contento con los akg 550 (a pesar de los agudos enrarecidos), pero ya que se me ha dado la oportunidad quisiera mejorar.


charli3

Se poco de los Performance 880..pero noto que tienen los PRO 900/750. Los 900 tienen tanto calidad como cantidad de bass, mientras que los 750 tienen un poco mas de brillo y son un poco mas rapidos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL