Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema Sennheiser hd 215 II

Iniciado por picaporte, Noviembre 24, 2014, 20:44:59

Tema anterior - Siguiente tema

picaporte

Buenas noches.

Lo primero dar las gracias a todos los que hacen posible la existencia de este foro y a todos los que escriben en el. Os escribo para pediros vuestra ayuda ya que mis conocimientos sobre temas de sonido la verdad es que son nulos, lo que sí se evidentemente es si algo me gusta como suena o no.

Hace unos meses me compré los auriculares que indico en el título del mensaje. La razón de la compra era para escuchar la tv (películas y series) sin molestar a nadie. Decir que para ese cometido los auriculares son perfectos, ya que apenas escucho lo que ocurre en el exterior y viceversa.

Más tarde me compré el Fiio X3 y ahí es cuando vienen las curvas.

Hay determinadas canciones, como por ejemplo en música electrónica, o el otro día escuchando Mick Jagger, u hoy mismo escuchando ZZ Top, en los que los bajos son potentes, y entonces estos auriculares demuestran todas sus carencias.

El sonido sale distorsionado y no disfruto de la canción.

Al ser novato en estas lides no sé hasta que punto es normal este tipo de historias. No sé si al comprar otros auriculares saldré ganando en este aspecto y perdiendo en otros. Supongo que no será defecto del Fiio sino de los auriculares.

Me gustaría que me aconsejárais algunos auriculares que no distorsionen y pueda disfrutar de la música sin escuchar ese ruido tan molesto.

Sólo escucho pop y rock. Que sean abiertos o cerrados me es indiferente. En cuanto al dinero, pues cuanto menos mejor claro.

Un saludo.