Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda para elegir auriculares diadema

Iniciado por Karellen, Diciembre 06, 2014, 14:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

Karellen

hola ,soy nuevo, me he registrado para ver si me podéis ayudar a elegir unos auriculares para el nano 6.

no tengo ni idea y necesito unos auriculares para el ipod nano 6. Así que agradecería consejo. Los anteriores eran unos philips de plasticazo y se me rompieron. Presupuesto 60 euros. Importante que tengan control de volumen y sean compatibles con ipod porque el botón de + en el nano le tengo atascado.

también importante que aislen bastante del exterior. En cuanto al sonido no soy un sibarita, con que se escuchen bien me vale. son para usar  en casa

de momento tengo mirado

AKG K 619 por 57 euros

Wesc Cymbal Unisex Premium por 26

JBL J55A WHT por 36

agredecería mucho vuestro consejo y otros modelos que me podáis decir

gracias




arcibustre

Denon AH D-510R, por 25/30€ los tienes en Amazon.

Saludos


Karellen

gracias arcibustre.

parece que estuvieron a 25 pero ahora están a 35 vendidos por terceros. en redcoon los tienen a 29. me los apunto a espera de alguna respuesta más. sin tener el precio en cuenta ¿te parecen mejores que los akg que he puesto?

un saludo

Karellen

perdón por el doble post, pero acabo de ver en amazon fr los akg 451 por 51 euros ¿que os parecen estos?

de momento descarto los akg 619, y estoy entre los denon y los 451. de estos últimos me gusta que el cable sea de quita y pon.

tengo unos SuperLux HD 668B que utilizo para la tele y me surge una duda ¿se puede comprar un cable aparte con control de volumen que sean compatibles con ipod y los superlux? no sé si existe eso jj

gracias

MATEOBCN


arcibustre

Cita de: Karellen en Diciembre 06, 2014, 15:31:24
gracias arcibustre.

parece que estuvieron a 25 pero ahora están a 35 vendidos por terceros. en redcoon los tienen a 29. me los apunto a espera de alguna respuesta más. sin tener el precio en cuenta ¿te parecen mejores que los akg que he puesto?

un saludo
Los AKG no he tenido ocasión de probarlos así que no te puedo decir, pero los Denon sí que los compré en Amazon cuando estaban rebajados a creo que 20€, compré unos para mi hijo y otros para mi sobrino, ya han pasado unos cuantos meses y todavía les duran....jajajaja

Así sin meterme en diferencias de sonido entre los AKG (que repito que no he probado) y los Denon, unos son pequeños-supraurales (AKG) y los otros pequeños-circumaurales (Denon) para orejas pequeñas (abstenerse orejas grandes).

Los AKG creo que se pueden plegar para meterlos en una funda o estuche que no sé si traen y los Denon no se pliegan, son de los de llevar colgados al cuello pues las copas giran.

Por lo que cuestan los Denon no conozco nada que suene igual exceptuando los Koss KSC 75 y los Portapro, pero los Denon son cerrados y éstos no.



Saludos


Karellen

gracias por el consejo, pero mientras estaba ojeando en amazon, de repende me encontrado con los MOMENTUM On-Ear por 85 euros y me he calentado

siento pedir ayuda para una cosa y al final irme a otro rango completamente diferente pero es que ha sido un calentón j j j

si por lo que sea no me convencen y decido devolverlos y gastar menos, tendré esos denon muy en cuenta.

estoy acostumbrado a comprar auriculares baratos ya que no me gusta gastar mucho en ello, pero es que siempre me duran tres días y estoy constantemente comprando nuevos  :juer: espero que estos me duren al menos unos años xD


un saludo y gracias de nuevo