Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

azelais

Iniciado por fuximori, Marzo 25, 2009, 23:47:06

Tema anterior - Siguiente tema

fuximori

Me ha comprado unos Ultrasone ED9, pago rapidisimo, todo un placer

Saludos


rocoa

Excelente transacción. Un placer.
Saludos

Sunmermaster

Le he comprado sus D5000, una gran persona, dio la casualidad de que es tambien de Cantabria por lo que pude ir a verle en persona.

Un trato formidable, cuida con un mimo admirable todo su equipo, en realidad es que parecen nuevos, de paso probe sus edition 9, una autentica pasada.

Grata experiencia por la gran charla que mantuvimos, de paso me aclaro muchas dudas y dio grandes consejos a un novato que recien empieza como yo =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

vermellfort

Le he comprado un cable de red Isotek Elite.
Da gusto pertenecer a un foro del que forma parte el Señor Azelais. En todo momento se ha mostrado atentísimo al desarrollo de la compraventa, respetando los avatares de mi actual situación (en estos momentos no tengo tiempo ni para encomendarme a la virgen) y facilitando la transacción en todo momento.
And last, but not least, el placer de mantener conversaciones amenas e instructivas (amén de divertidas) a pesar de las apreturas de horarios y compromisos en las que nos vemos habitualmente inmersos.

De categoría.

Dimante

Le acabo de comprar su x-can v8 y ha sido todo un placer. Buen trato, buenas charlas y cambios de opinión, rápido en el envío y con un cuidado del aparato escepcional: está completamente nuevo, sin marca alguna de uso. Una pasada.
Con gente así da gusto.

Saludos.

alcro

Le he comprado la PSU V3. Todo un placer. Rapidez, buena comunicación y seriedad.
Todo un caballero Marco, espero repetir

Saludos
Alcro (ricardo)

rocoa

Le he vendido un power cord. Todo perfecto
Saludos

mazinguerZ

Le he vendido unos AKG 702 y he de decir que la comunicación ha sido perfecta , el pago inmediato, en pocas palabras -un comprador digno de total CONFIANZA-.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

vermellfort

Le he comprado unos cables de interconexión Siltech.
Es la segunda transacción que realizo con él y sólo puedo decir que ésta ha superado a la primera (que ya era difícil): envío vertiginoso, material mejor que nuevo y facilidad en el pago.
Más que un gran vendedor, una gran persona.

DeKoT

Le he comprado un amplificador/DAC Hifiman EF-2A.

Buena comunicación, envío rápido y bien empaquetado.

Todo perfecto.

mazinguerZ

He intercambiado sus Edition 9 por mi GS-1, todo perfecto. Un placer por su afabilidad y denuedo. Recomiendo cualquier compra-venta o intercambio con él .
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Shopen

Le he comprado unos cables MIT, y el trato ha sido excelente. Persona de total confianza..

Es un caballero, que me ha dejado probar el material sin compromiso, sin apenas conocernos de nada...

Así da gusto.

Saludos.

constajadis


Le he comprado unos cables de interconexión. Todo perfecto.Envio rapidísimo. Un verdadero placer tratar con él.

Muchas gracias Marco

Constantino

Txarly

Le he vendido unos RS1 y ha sido una autentica maravilla tratar con el. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Un placer.

granazull

Le he comprado el auditor y el trato ha sido tremendo, muy atento en todo momento hasta la recepción del mismo.
Gracias Marco, por cierto me encanta el maridaje con los HD800.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical