Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dac/ampli imac y akg 701

Iniciado por koxka, Noviembre 15, 2014, 20:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

koxka

Leo en una revista, que la mejora de sonido en los mac, por ej. con un cambridge audiodac magic xs, no SE NOTA...que no merece la pena gastarse un dinero.ES ASI¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

agradecerè vuestros comentarios

Heras2501

Con el magic XS no lo se, pero yo tengo el Magic Plus y la verdad si que lo noto. Pero claro, existe una buena diferencia de precio. Algun compañero lo abrá probado seguro.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

sgrd

Mejorar, con un ampli y un dac, siempre vas a mejorar, y sobre todo con unos akg 701, yo los tuve pero con Windows y tarjeta dedicada y no se movían nada bien, con poquito te parecerán otros auriculares.

Hay miles de conjuntos en el mercado, no solo Cambridge, yo solo he tenido un odac como dac y de ampli un Lehmann Black Cube Linear y suena muy bien, no puedo opinar de muchos mas, y seguro que mejorable es, pero por razones de espacio no me vale cualquier tamaño.

koxka

hoy me han llegado, los q701.......me encanta como suenan, y son bastante cómodos, sobre todo en comparación con los grado 125 que tengo.Me he dado cuenta que el Imac, tiene  ecualizador, y cualquier modificación se nota.
estoy pensando comprar un Fiio ko9 11 17 18..x1...no sè......

casper3127

#4
Los Grado no son precisamente celebres por su comodidad... ;)

Como "reproductor" o gestor de musica para Mac, los compañeros que lo tienen instalado, hablan maravillas del Audirvana. Podria ser un primer paso antes de "meterte" en temas de amplis/dacs.

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

koxka

miro ahora que es eso de audinirvana.gracias

koxka

instalado el audirvana, suena mejor, pero todavía quiero màs, màs.......que me recuerde viejos tiempos en los que el stereo era la leche.Ahora seguro que la perfección casi se alcanzarà...con un jis labs, idi, hrt.........

Writer_Head

Por experiencia te recomiendo un matrix m stage USB.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

koxka


casper3127

Cita de: koxka en Noviembre 26, 2014, 13:06:30
instalado el audirvana, suena mejor, pero todavía quiero màs, màs.......que me recuerde viejos tiempos en los que el stereo era la leche.Ahora seguro que la perfección casi se alcanzarà...con un jis labs, idi, hrt.........

Una vez te "agencies" el dac/ampli, pregunta en el foro como configurar tu audirvana para que puedas exprimir al maximo reproductor y combo amp/dac.

Por cierto, ¿que tipo de musica escuchas?

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

koxka

escucho de todo, fundamentalmente orquestal, clasica, películas, y últimamente bastante jazz.Cada día me gusta màs