Al final, me decidí por el burson conductor. El naim no pude probarlo.
Mis orejas no son para dar un veredicto entre el oppo y el burson, ademas de que las condiciones no fueron las idoneas, ya que, probé ambos equipos en sitios diferentes, con fuentes diferentes y en dias diferentes.
Mis impresiones fueron que ambos equipos son muy parecidos en caracteristicas de sonido. De hecho no estoy seguro de que pueda distinguirlos en una prueba ciega, aunque si creo poder distinguirlos frente a mi damagic plus, en el sentido que con algunas canciones he podido escuchar sonidos que no recuerdo haberlos escuchado antes (especialmente usando los AKG K701) y que los instrumentos parece que se separen mas.
Me decidi por el burson por dos motivos.
- Recomendación del dueño del burson que pude probar.
- Que debido al estreno del nuevo virtuoso, pude enganchar una unidad en liquidación a un buen precio (principal razon jejeje)
En navidades que pueda probarlo intentare contaros mis impresiones sobre él de una manera mas detallada.
De momento, solo pude sacarlo de la caja ayer y probarlo de mala manera por mis ansias, pero volvió a la caja porque no tiene hueco en mi mesa.
Pero creo que he hecho buena compra.
Un saludo