Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cómo mueve el Fiio X3 los HD650?

Iniciado por Quimi, Octubre 01, 2014, 19:58:21

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola, quería saber cómo se lleva este reproductor con los HD650. También me interesaría saber si cambia el timbre de pasar el reproductor de baja ganancia a alta. Si p.ej. suena más relajado en baja que en alta o algo parecido.

Saludos.

jumartc

Hola Quimi.

En la versión de firm. 3.0 con graves a  "0" y agudos a "0" ..... "Wave" vers. Elen Merrill,  flac 16 bit/44.1 Khz

- en ganancia baja me va sobrado a volumen aprox.  80 sobre 120
- en ganancia alta  me va sobrado a volumen 65 sobre 120

- en ganancia alta el sonido es más vivo, timbre más acusado de agudos y graves y el registro más amplio.
- en ganancia baja es sonido el más relajado y una ligeramente más oscuro (que no malo).

Posiblemente el compañero DeBilbao, que está muy satisfecho con esta combinación, podrá aportar información más completa.

PD.- con el HD600 el sonido es más vivo que con el HD650, con más claridad y detalle a cambio de sacrificar quizá algo de cuerpo o "calorcito".



DeBilbao

A mí me parece que los mueve sin problemas, aunque tengo la sensación que el firmware 3.0 ha bajado un poco el nivel de potencia con respecto al anterior y en general tengo que tener el potenciómetro más arriba que antes. Ahora es por pasos y suelo estar más bien cerca de los 100 sobre 120.

Esta noche hago la prueba con el mismo tema que comenta Jumartc de Hellen Merrill. ¿De qué versión de Wave hablamos?

¿La de Casa Forte?



¿La de Cool & Bossa?

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

jumartc

#3
Hola DeBilbao.

El álbum es Casa Forte, no dispongo del CD original y el X3 no me muestra la carátula; soy un zarpas para etiquetar carátulas y , por otro lado nunca me ha preocupado por aprender ni por que éstas se vean o no en la pantalla, así que ahí andamos.

La carpeta flac está nombrada .... Helen_Merrill-Casa_Forte-REISSUE-CD-FLAC-1998


Quimi

Ok, muchas gracias por los comentarios.

julian.fernandez.3382


nserra

A mi me dio la impresión de que el X5 empuja algo menos que el X3, pero supongo que los moverá bastante bien.

negrete19

si mueve un hd650 moverá un k701 o un dt880??

Saludos!