Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para salir a correr con Grado SR60i y móvil Sony Xperia SP

Iniciado por vonBiber, Noviembre 21, 2014, 13:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

B-52

Si te olvidas del ampli y buscas un buen reproductor y a buen precio tienes el Fiio X1 que es muy portable y tiene un precio realmente bueno 99€  http://headphoniaks.com/es/25-ofertas

aalvaroruiz

Y unos igrado ¿? Son estupendos para el uso q vas a darles y están a 30 euros en studio22 por el blackfriday


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

musicalia

Sinceramente creo que para correr, unos Grado no son los más apropiados, y el ampli es una carga extra.
Sin embargo yo los recomendaría para usar en casa.
suerte !

nserra


vonBiber

Gracias a todos. Sí, ese Fiio X1 parece una opción ideal. Entiendo que los resultados en calidad sonora serían mejores que utilizar mi móvil xperia sp como fuente combinado con un amplificador tipo el Fiio E11 ya que tanto el DAC del X1 como su propio reproductor musical tienen que ser mucho mejores que los de mi móvil.
Mi única duda sería sobre si la potencia de salida de la señal en el X1 sería suficiente para mover con soltura otros auriculares que me gustaría probar en el futuro y que creo podrían ser más problemáticos que mis Grado SR60i actuales, como por ejemplo los Sennheisser Momentum o los AKG 550.

B-52

Tanto el Momentum como los AKG 550 los moverás sin problema con el X1.
Otra cosa sería los Sen 6xx o los AKG 7xx, para estos el X5, que tiene más potencia, sería mucho mejor.

nserra

Los K550 y los Momentum como te dice el compañero son muy fáciles de mover, por mi experiencia más que los SR60i.

Con el X1 puedes mover todos los auriculares portables de baja impendacia/alta sensibilidad que quieras.

De repros portátiles el que mas empuja de cuantos he probado (y he probado casi todos los actuales) es el Fiio X3, que por ejemplo con los HD650 no va nada mal, pero claro, estas ya en su límite. Osea puedes escuchar hasta unos LCD-2 muy decentemente con el, pero para mi los reproductores portatiles no son para eso, son para auriculares portables y IEM, etc.

Yo pillaría el X1 y mas adelante si compras auriculares más difíciles de mover, buscar un ampli.

B-52

Cita de: nserra en Noviembre 30, 2014, 23:33:17
Los K550 y los Momentum como te dice el compañero son muy fáciles de mover, por mi experiencia más que los SR60i.

Con el X1 puedes mover todos los auriculares portables de baja impendacia/alta sensibilidad que quieras.

De repros portátiles el que mas empuja de cuantos he probado (y he probado casi todos los actuales) es el Fiio X3, que por ejemplo con los HD650 no va nada mal, pero claro, estas ya en su límite. Osea puedes escuchar hasta unos LCD-2 muy decentemente con el, pero para mi los reproductores portatiles no son para eso, son para auriculares portables y IEM, etc.

Yo pillaría el X1 y mas adelante si compras auriculares más difíciles de mover, buscar un ampli.

He puesto el x5 y quería poner el X3. Aunque el X5 tampoco es mala opción para un futuro al igual que el ibasso DX90

nserra

Ah vale jaja.

Tanto el DX90 como el X5 son muy buenos también. Yo personalmente prefiero el DX90 por su perfil, pero depende de las preferencias de cada uno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


vonBiber

Gracias compañeros. Por el presupuesto me podría permitir un X1 o un X3 de segundamano. He estado leyendo reviews y algunas ponen las prestaciones sónicas del X1 un tanto limitadas, y de hecho ponen un smartphone en particular (el HTC one M8) por encima del X1, pero no del X3 del que dicen tiene mucho más aire y escena junto a unos medios claramente más ricos.

A ver si encuentro alguno por allí a buen precio  ;D

nserra

Yo tengo el X3 desde hace mucho tiempo, y cuando probe el X1 durante unos dias no note demasiada diferencia.

Como aparato portátil hasta veo mas práctico el X1 por su tamaño y peso.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


vonBiber

Cita de: nserra en Diciembre 01, 2014, 13:49:09
Yo tengo el X3 desde hace mucho tiempo, y cuando probe el X1 durante unos dias no note demasiada diferencia.

Como aparato portátil hasta veo mas práctico el X1 por su tamaño y peso.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Por tamaño no te creas que me importa demasiado. Fíjate que a veces en vez del móvil cuando me apetece oir sonido sin comprimir pues salgo a correr con un viejo Discman Sony que aun conservo, de esos últimos modelos que ya casi no saltaban al agitarlos  ;D  Ahí por ejemplo ya no tengo problemas de falta de volumen con música clásica, pero con ciertas piezas en los fortes de las orquestas el sonido llega a saturar. Espero que eso no me pase con un X1 o X3. Estoy en su búsqueda.

Sean

Tengo un Experia J y para atender llamadas compre un manos libres Bluetooth de Sony pensado para la gam Experia de Sony: Se trata realmente de un mini amplificador con auriculares tambien de Sony. Esta pensado no solo como manos libres sino tambien como auridulares y su calidad es realmente buena, se trata del modelo MW600 y tiene un buen nivel de volumen. Luego puede conectar el auricular que quieras al mini amplificador, por mini jack,  yo lo he provado con uno TDK y unos Seen 215 (todos IEM) y prefiero los originales. Tiene un sonido muy en V, pero equilibrado sin agudos estridentes ni bajos que hacen bola. Creo que ya es un modelo descatalogado pero seguro que hay algun modelo mas moderno similar. No es barato me costo algo mas de 50€ pero no me arrepiento en absoluto, ademas tiene radio incluida.


Flick4

VonBiver, ya ves que te persigo  :). Comprate un sansa clip y olvídate, yo soy incapaz de ponerlo a tope con los Grado 60, y con rock moderno y guarro moderno con compresion y niveles altos, ni poniéndolo a tope satura. Un regalo y un milagro de aparato. Dos pegas, la radio FM no es muy sensible, y con los años la pantallita y las letras son cada vez mas pequeñas, no se que pasa  :o

Saludos.

vonBiber

Cita de: Flick4 en Enero 16, 2015, 01:18:13
VonBiver, ya ves que te persigo  :). Comprate un sansa clip y olvídate, yo soy incapaz de ponerlo a tope con los Grado 60, y con rock moderno y guarro moderno con compresion y niveles altos, ni poniéndolo a tope satura. Un regalo y un milagro de aparato. Dos pegas, la radio FM no es muy sensible, y con los años la pantallita y las letras son cada vez mas pequeñas, no se que pasa  :o

Saludos.


Ayyyy, bribón   ;D ;D ;D

Me tienta el Sansa clip ese pero piensa que en un futuro no solo voy a amplificar los Grado 60, algo más exigente le meteré. Veo que el Fiio X1 tiene un brazalete deportivo para llevarlo en la muñeca que parece muy práctico y es también un punto a favor. Lo meditaré estos dias. Lo que si estoy casi seguro que también voy a encargar son unos Takstar HI2050 que leo son tan o más fáciles de mover que los Grado y para música sinfónica son más idóneos.