Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de botón ¿cual os comprariais actualmente?-Como soldar clavija

Iniciado por starky, Noviembre 21, 2014, 11:44:03

Tema anterior - Siguiente tema

starky

Hola, suelo usar auriculares de botón porque voy escuchando música por la calle como ambiente ya que quiero estar también atento al tráfico, a otras personas, etc ... y también por su pequeño tamaño que cabe en cualquier bolsillo o bolsito ...

He tenido ya muchos modelos .. desde las marcas mas conocidas .. Philips, sony, sennheiser .. hasta otros "chinos" pero de óptima calidad .. Yuin pk2 y varios de la marca blox earphone (Anv3, Mk2, Bk5.. etc ... ) (www.bloxearphone.com) ... estos últimos me encantan en cuanto a sonido y comodidad pero tienen una construcción malísima ... se joden enseguida y al soldar una nueva clavija es también bastante complicado que te dure mucho (yo lo que suelo hacer es soldar los cables y echar silicona de refuerzo alrededor ... pero ni aun asi... me duran una corta temporada mas (prolongar la agonía) ...  el cable de cualquier modelo de blox es una puta mierda ... ) algún consejo para soldar clavija y que dure mas ? ...

Bueno a lo que iba... Si tuvierais que compraros ahora vosotros unos auriculares de botón o de canal que no aíslen (para poder.. además de música escuchar también algo del sonido ambiente de la calle) .... ¿Cuáles serian y porque?




ares6


Richard1979

Los cx300 los mejores calidad precio?

Vaya tenemos opiniones muy diferentes. A mi me parecen caros para que ofrecen, y además son inear, no de botón.

Igual te has confundido de modelo.

floro7979

RHA MA750, 90 pavos nuevos y tres años de garantía. Puedes leer críticas por ahí y verás que todo el mundo dice que son unos auriculares que están a la altura de otros de mucha más pasta. Yo me los pillé en mayo aquí en Barna y me los pienso vender para pillarme un dac, cuando llegue a los 50 mensajes los pongo en venta por la mitad de precio.

Tamiya

Los RHA 750 son una maravilla en cuanto a sonido y construcción.
Son los mejores IEM´s que he probado, pero eso... son IEM's... Osea que aislan a tope y no creo que le sirvan.
Yo de botón, sin ninguna duda me iba a por los earpods de Apple.
El sonido es muy bueno y creo que andan por los 30€.
Saludos!

negrete19

Vsonic GR07 , no aíslan tanto como para no escuchar los vehículos y suenan fantásticos. Y con un poco de suerte en el CV por menos de 75 los tienes, es una apuesta más que segura....